Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > Clasicos > ZX

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 20/11/07, 01:54:22
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Enviar mensaje a través de MSN a ElPapo
Predeterminado Válvulas de regulación de la presión de los frenos posteriores

Hola amigos bueno con mucha paciencia hize esto y quiero compartirlo con ustedes aqui les dejo una mini guia de como sacar y cambiar los Compensadores de frenos traseros que en mi caso al parecer tengo jodido uno ya que una rueda atras no frena nada nada..

Les dejo la informacion ( No fue traducida con traductores chantas como google ni altavista, yo mismo lo traduje con mucha paciencia escribiendo en ingles y luego traduciendo yo mismo y ayudandome de un diccionario traductor)

Válvulas de regulación de la presión de los frenos posteriores
retiro y reinstalación

nota: Antes de comenzar el trabajo, referir a la advertencia al principio

RETIRO
1 acuña firmemente la rueda delantera, después aumenta la parte posterior del vehículo y la apoyas en los soportes del eje
Las válvulas de regulación de la presión están situadas apenas delante de la asamblea con eje trasero, allí son dos válvulas, una para cada calibrador del freno posterior (véase el ilustration)

2 reducir al mínimo la pérdida flúida primero quitando el casquillo del depósito del distribuidor y en seguida apretándolo abajo sobre un pedazo de polietileno para obtener un sello hermético.

3
limpiar limpio el área alrededor de las uniones de la tubo de frenos en la válvula relevante, y colocar los trapos absorbentes debajo de las uniones de la pipa para coger cualquier líquido de sobra. Conservar la válvula de regulación relevante de la presión con una llave inglesa ampliable conveniente, después aflojar las tuercas de unión, desconectar ambas tubos de frenos, y quitar la válvula por debajo del vehículo.
Tapar o grabar sobre los extremos de pipa y los orificios de la válvula para reducir al mínimo la pérdida de líquido de frenos, y para prevenir la entrada de la suciedad en el sistema.
Lavarse de cualquier líquido derramado inmediatamente con la agua fría.

REINSTALACIÓN
4
la reinstalación es un revés del procedimiento de retiro, asegurándose de que las tuercas de unión de la pipa están apretadas con seguridad. En la terminación, sangrar el sistema de frenos completo según lo descrito en section2

http://img67.imageshack.us/img67/1778/sinttulo1uv1.jpg

Espero les haya servido y asi espero poder traducir el haynes completo que ojala luego nos sirva a todos.
saludos
papo
Viejo 21/11/07, 12:39:40
robertnos robertnos is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

estos reguladores se aplican solamente a frenos con disco o tambien en frenos con balata ?????
Responder Con Cita
Viejo 21/11/07, 16:21:26
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

creo que tambien en frenos con balatas ya que de misma forma las balatas son activadas igual por fluido de frenos asi que tb creo que tienen que tener compensadores atras.
Viejo 24/05/09, 21:53:48
sputnik sputnik is offline
Usuario
Novato

Predeterminado

hola papo...

ando justamente tratando de averiguar si alguien tubo problemas con esas valvulitas, resulta que el tren trasero (segun rev tecnica) esta frenando con poca eficiencia (falla menor) y estoy tratando de averiguar si sera por culpa de esas valvulitas...

como te fue a ti con el cambio??
Responder Con Cita
Viejo 24/05/09, 23:29:48
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

Hola te cuento aun no cambio eso,, lo que pasa es que primero necesito purgar el sistema para descartar si es aire lo que causa mi ineficencia de frenado atras o los compensadores netamente que estan defectuosos

si tu sabes antes me cuentas
salu2

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes