Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      


Regresar   Foros CitroClubChile > Clasicos > AX

Respuesta
 
Herramientas Calificar Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/02/10, 09:09:39
mini1275gt mini1275gt is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 72
Predeterminado regular valvulas?

alguien me puede ayudar a regular valvulas?

algun tip o tema?

gracias

ax gt monopunto
__________________

Desde Rancagua, Chile
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 08/02/10, 23:34:47
sopipo sopipo is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Localización: Santiago de la nueva Extremadura
Mensajes: 378
Enviar mensaje a través de MSN a sopipo
Predeterminado

0.25 admision

0.40 escape.

claro si esos reglajes son en frio.

de todas maneras lo mejor es regular de oido ya que con el desgaste de las cosas de las valvulas y lso taques, al reglar con esa medida quede sonando como un tarro con piedras. yo te recomiendo tener paciencia y escuchar valvula por valvula.

aqui te dejo una pagina que te puede servir

http://www.planete-205.com/forum/viewtopic-17668.php

es el mismo motor.. aplica para ax
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/10, 05:18:26
diego_205_gti diego_205_gti is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 190
Predeterminado

wena wn y que no era tan facil regular vv ??? jaja...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/10, 09:50:39
mini1275gt mini1275gt is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 72
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por diego_205_gti Ver Mensaje
wena wn y que no era tan facil regular vv ??? jaja...

vo callao, por fleto! no todos nacimos sabiendo como tu.

gracias sopipo!
__________________

Desde Rancagua, Chile
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/10, 13:46:32
gatonegro gatonegro is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 286
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por diego_205_gti Ver Mensaje
wena wn y que no era tan facil regular vv ??? jaja...
HaHAHAHA

diego ql
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/10, 20:01:27
R_VTS R_VTS is offline
Usuario
Saurio
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1,648
Predeterminado

a 15/35 en frio, es lejos la mejor.

Saludos.
__________________


PSASport

-Mantención Programada Flotas de Empresas
- Preparacion y Desarrollo de Motores, Peugeot y Citroen
- Expertos en Reparación de Cajas Mecanicas
- Mecanica Profesional Monomarca PSA, Mantenciones programadas por kilometraje.
- Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
- Scanner Lexia 3, Proxia 3, Peugeot Planet
- Repuestos Nuevos y Usados.
- Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
- Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

- Chequee nuestra reputacion!
http://www.citroenclubchile.cl/talle...aller=6&tipo=2


1993 AX GT TU6JP Turbo "Turboneta"
1995 106 xsi Megasquirt
1995 AX GTI 16V




www.psasport.cl
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/10, 00:08:02
joselo957 joselo957 is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 214
Predeterminado que pasa si las dejan en 20 parejo ??

eso como dice el titulo, un mecanico me dijo que al dejarlos en 20 parejo no sonaban ni un poco las valvulas, que tan cierto sera??
y cuales serian los pro y los contra, alguien sabe?
__________________
ax gt 93!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/10, 08:42:37
mini1275gt mini1275gt is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 72
Predeterminado

me estoy enredando con tantas medidas...
__________________

Desde Rancagua, Chile
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/10, 10:22:02
diego_205_gti diego_205_gti is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 190
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por joselo957 Ver Mensaje
eso como dice el titulo, un mecanico me dijo que al dejarlos en 20 parejo no sonaban ni un poco las valvulas, que tan cierto sera??
y cuales serian los pro y los contra, alguien sabe?
20/20? y que no suenen? aca en la regulacion a mi modo de entender tienen que hacer su pega bien, osea habrir lo que tienen que habrir y cerrar bien, ahora si suenan algo eso no creo sea lo mas importante, ahora si dice para escape 40 o 35 y le pones 20 al momento de tomar temperatura se me ocurre que esta no alcanzara a cerrar bien al volver al asiento por estar mas topada, no se refrigerara como debe, perderas compresion y la vv hasta se puede quemar...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/02/10, 11:15:22
mini1275gt mini1275gt is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 72
Predeterminado

cual aplico al final

25/40

15/35


motor estandar

bye
__________________

Desde Rancagua, Chile
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/02/10, 14:17:46
diego_205_gti diego_205_gti is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 190
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mini1275gt Ver Mensaje
cual aplico al final

25/40

15/35


motor estandar

bye
ponele 15/35
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/10, 23:55:26
joselo957 joselo957 is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 214
Predeterminado regule mi ax

el finde pasado regule valvulas a mi ax, ya que antes las habia regulado como dice el manual (0.20/0.40) y ahora las regule 0.20 admision 0.30 escape y siento qie el auto quedo mucho mas desahogado y reacciona mejor a la aceleracion, sobretodo lo note mas relajado al acelerar en 5ta.

voy a provar mas adelante 15/35 aver que tal

gracias por los datos
__________________
ax gt 93!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/10, 00:02:14
R_VTS R_VTS is offline
Usuario
Saurio
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1,648
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por joselo957 Ver Mensaje
el finde pasado regule valvulas a mi ax, ya que antes las habia regulado como dice el manual (0.20/0.40) y ahora las regule 0.20 admision 0.30 escape y siento qie el auto quedo mucho mas desahogado y reacciona mejor a la aceleracion, sobretodo lo note mas relajado al acelerar en 5ta.

voy a provar mas adelante 15/35 aver que tal

gracias por los datos

Cuando los asientos de v/v estan buenos, landan bien con 0.30.
Prueba con 15/30, mejoran bastante, es simplemente porque agrandas los grados de la leva...


Saludos.
__________________


PSASport

-Mantención Programada Flotas de Empresas
- Preparacion y Desarrollo de Motores, Peugeot y Citroen
- Expertos en Reparación de Cajas Mecanicas
- Mecanica Profesional Monomarca PSA, Mantenciones programadas por kilometraje.
- Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
- Scanner Lexia 3, Proxia 3, Peugeot Planet
- Repuestos Nuevos y Usados.
- Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
- Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

- Chequee nuestra reputacion!
http://www.citroenclubchile.cl/talle...aller=6&tipo=2


1993 AX GT TU6JP Turbo "Turboneta"
1995 106 xsi Megasquirt
1995 AX GTI 16V




www.psasport.cl
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/02/10, 21:43:24
joselo957 joselo957 is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: jul 2009
Mensajes: 214
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por R_VTS Ver Mensaje
Cuando los asientos de v/v estan buenos, landan bien con 0.30.
Prueba con 15/30, mejoran bastante, es simplemente porque agrandas los grados de la leva...


Saludos.
y como se cuando los asientos estan buenos, el sonido de valvulas no sera indicio de eso y quisas haga falta rectificar culata en vez de tratar de quitar sonido con regulacion?
__________________
ax gt 93!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/10, 00:00:21
R_VTS R_VTS is offline
Usuario
Saurio
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1,648
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por joselo957 Ver Mensaje
y como se cuando los asientos estan buenos, el sonido de valvulas no sera indicio de eso y quisas haga falta rectificar culata en vez de tratar de quitar sonido con regulacion?
Tomando compresion, es la unica forma sin desarmar. Ahora puedes hacer un procedimieto que ocupo a veces pero es un pajeo relatero, tomar compresion regulando valvulas...achicas la regulacion a su minima expresion y cuando la compresion baja te devuelves en la regulacion...

Prueba 15/30, veras q va bien.

Saludos.
__________________


PSASport

-Mantención Programada Flotas de Empresas
- Preparacion y Desarrollo de Motores, Peugeot y Citroen
- Expertos en Reparación de Cajas Mecanicas
- Mecanica Profesional Monomarca PSA, Mantenciones programadas por kilometraje.
- Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
- Scanner Lexia 3, Proxia 3, Peugeot Planet
- Repuestos Nuevos y Usados.
- Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
- Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

- Chequee nuestra reputacion!
http://www.citroenclubchile.cl/talle...aller=6&tipo=2


1993 AX GT TU6JP Turbo "Turboneta"
1995 106 xsi Megasquirt
1995 AX GTI 16V




www.psasport.cl
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/10, 17:40:15
mini1275gt mini1275gt is offline
Usuario
Post Novato
 
Fecha de Ingreso: feb 2009
Mensajes: 72
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por R_VTS Ver Mensaje
Tomando compresion, es la unica forma sin desarmar. Ahora puedes hacer un procedimieto que ocupo a veces pero es un pajeo relatero, tomar compresion regulando valvulas...achicas la regulacion a su minima expresion y cuando la compresion baja te devuelves en la regulacion...

Prueba 15/30, veras q va bien.

Saludos.
como esta esa caña? jajajaj

hoy regulo valvulas

bye
__________________

Desde Rancagua, Chile
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/10, 21:19:27
R_VTS R_VTS is offline
Usuario
Saurio
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 1,648
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por mini1275gt Ver Mensaje
como esta esa caña? jajajaj

hoy regulo valvulas

bye
Jajaja!!, la cago viejo, di nectar todo el dia terminando una pega que tenia pendiente...

Oye, no alcalze a irme el sabado me fui el domingo y apurado (maldito san valentin) asi que a la vuelta paso, pero como te dije en el carrete me interesa bastante.

Saludos compadre.
__________________


PSASport

-Mantención Programada Flotas de Empresas
- Preparacion y Desarrollo de Motores, Peugeot y Citroen
- Expertos en Reparación de Cajas Mecanicas
- Mecanica Profesional Monomarca PSA, Mantenciones programadas por kilometraje.
- Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
- Scanner Lexia 3, Proxia 3, Peugeot Planet
- Repuestos Nuevos y Usados.
- Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
- Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

- Chequee nuestra reputacion!
http://www.citroenclubchile.cl/talle...aller=6&tipo=2


1993 AX GT TU6JP Turbo "Turboneta"
1995 106 xsi Megasquirt
1995 AX GTI 16V




www.psasport.cl
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT -4. La hora en este momento es 14:23:19.


CitroClubChile 2006 - Hospedaje del sitio por nivel5