Estimado Guillermo
Cuando se pueda ayudar uno lo hace sin problemas.
Vamos a ensuciarnos las manos
Adjunto fotos del pack completo para el carburador (que trae todos los chicleres, empaquetaduras, etc...) y un despiece del carburador para que nos orientemos.
Las dos empaquetaduras de la base (marcadas con un numero 2) se colocan ambas. Una de ellas va entre la base del carburador y la placa de baquelita (que tiene la misma forma de la empaquetadura) y la otra empaquetadura va entre la placa de baquelita y el multiple de admision.
La empaquetadura con hartos hoyos (numero 1)se coloca cuando uno desarma el carburador.
Cuando se desarma el carburador uno empieza a ver donde van los orings. Es cosa de cambiarlos y listo.
Yo desarme y limpie el carburador completo y recomiendo usar el spray limpiacarburador, porque asi uno tira el liquido a alta presion y limpia todos los checleres,orificios y hollitos que tiene el carburador.(coloquese antiparras para que no le salte a los ojos) EL liquido sale 2 lucas y el carburador queda como nuevo.
Ahora para sacar el carburador, tiene razon, hay que sacar el alternador y soltar la varilla de aceite. Tambien saque el sifon por donde uno echa el aceite.
Puede que se vea complicado, pero es cosa de acordarse donde venian las piezas.
Ahhh, cuando desarme el carburador, tengan cuidado con los resortes que saltan por ahi. En el despiece se puede ver donde estan los resortes. En esa foto esta marcado con numero 19 un pequeño resorte con una bolita de acero. Tengan cuidado con que se les escape.
Bueno, para cualquier duda que tenga aqui estamos para tratar de ayudar. No dude en consultar.
Saludos
