Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > Clasicos > Visa

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 11/01/10, 09:42:27
ahm477 ahm477 is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado donde comprar piezas para carburador

hola
mi carburador esta ago sucio y mi idea es cambiarle todas
las piezas de recambio.

alguen sabe donde encontrarlas?

pregunte en la casa citroen y no hay stock

si alguen sabe donde hay y a que precio.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 10:10:45
os206wrc os206wrc is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

Estimado

El kit de reparacion del carburador lo venden en un local que tiene repuestos para citroneta y renoleta. Pero tambien tienen de todo para el visa.Esta en San Francisco al llegar a Diez de julio. Direccion exacta San Francisco 711
El telefono es el 2228728 ahi te dicen el precio y si tienen en stock.

Si no me equivoco salia como $11.000.
Si el carburador esta muy sucio lo mejor es limpiarlo con un spray limpiacarburadores. Quedan como nuevos y mucho mas limpios que limpiarlos con bencina. El spray sale $2.000 en diez de julio.

Ojala que te vaya bien.

Saludos
Viejo 11/01/10, 19:26:40
wilyhenry wilyhenry is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado hoy dia compre un set de empaquetaduras

son dos de la base mas una del medio (grande con muchos hoyitos)una chiquitita que no cacho pa que es es eliptica y tres orings uno chiquito uno mediano y otro mas grande.
todo eso me saliio 1900 en la casa de la renola y la citrola antges nombrada hoy mismo, la pregunta es, se deben poner las dos empaquetaduras de la base o una sola??? alguien ya ha desarmado el carburador??? como le hicieron pa apretar la tuerquita que va al lado del alternador?? ta peluisimo, segun toy cachando hay que desarmar la varilla del aceite pa poder darle un aprete decente.. alguien quiere o puede ayudar???
atte Guillermo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 12:32:34
Usuario
Post Novato

Smile

Estimado Guillermo

Cuando se pueda ayudar uno lo hace sin problemas.
Vamos a ensuciarnos las manos

Adjunto fotos del pack completo para el carburador (que trae todos los chicleres, empaquetaduras, etc...) y un despiece del carburador para que nos orientemos.

Las dos empaquetaduras de la base (marcadas con un numero 2) se colocan ambas. Una de ellas va entre la base del carburador y la placa de baquelita (que tiene la misma forma de la empaquetadura) y la otra empaquetadura va entre la placa de baquelita y el multiple de admision.

La empaquetadura con hartos hoyos (numero 1)se coloca cuando uno desarma el carburador.

Cuando se desarma el carburador uno empieza a ver donde van los orings. Es cosa de cambiarlos y listo.

Yo desarme y limpie el carburador completo y recomiendo usar el spray limpiacarburador, porque asi uno tira el liquido a alta presion y limpia todos los checleres,orificios y hollitos que tiene el carburador.(coloquese antiparras para que no le salte a los ojos) EL liquido sale 2 lucas y el carburador queda como nuevo.

Ahora para sacar el carburador, tiene razon, hay que sacar el alternador y soltar la varilla de aceite. Tambien saque el sifon por donde uno echa el aceite.

Puede que se vea complicado, pero es cosa de acordarse donde venian las piezas.
Ahhh, cuando desarme el carburador, tengan cuidado con los resortes que saltan por ahi. En el despiece se puede ver donde estan los resortes. En esa foto esta marcado con numero 19 un pequeño resorte con una bolita de acero. Tengan cuidado con que se les escape.

Bueno, para cualquier duda que tenga aqui estamos para tratar de ayudar. No dude en consultar.

Saludos

Viejo 12/01/10, 15:05:18
Usuario
Post Novato

Predeterminado gracias por la ayuda....

de antemano muchas gracias....

no tuve que desarmar el carburador, el set de empaquetaduras que compra solo traia tres oring dos empaquetaduras de la base y una que va al medio, la otra es de la bombita de vacio, al final como tengo dos carburadores le pedi a un tio mecanico que me lo mirara y dijo que el eje del acelerador tenia juego en uno y en el lotro no, asi que procedi a limpiarlo con diluyente y una jeringa, lo deje impeque y solo cambie las empaquetaduras que van en la base, otra cuestion que tuve que hacer fue doblar una llave de 12 de esas chinas para poder apretar la tuerca que va al lado del alternador, fue brigido pero funciono... en fin.
muchas gracias por la ayuda, ahora lo que me queda es comprar los cables de bujias que estan malena canta el tango...

buena suerte a todos los chicos y el caracol ya va saliendo.....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 10:28:46
ahm477 ahm477 is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado necesito comprarlo

yo necesito comprar ese kit para recambio

mi carburador no anda bien y las piezas ya estan gastadas.
el unico problema es que soy de linares, alguen sabe si donde
lo venden se puede solicitar por telefono y depositar para que lo envien.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:40:46
Usuario
Post Novato

Predeterminado creo haber visto que los hacen en talca

Si mal no recuerdo la bolsita de las empaquetaduras que compre marca "ecaso" dedian que eran de talca, bien vale la pena averiguar, ya que linares no esta lejos de talca.
un abrazo.
Guillermo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 11:42:23
Usuario
Post Novato

Predeterminado visite ecaso.cl

amigo de linares vea www.ecaso.cl
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 12:08:52
ahm477 ahm477 is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

buena gracias!!

lo unico es que no entra a la pagina.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/10, 12:24:43
Usuario
Post Novato

Predeterminado

Esta bueno el dato, porque asi siempre sabremos que se pueden seguir fabricando las piezas de recambio del carburador aqui en chilito.

Si entra la pagina de ecaso, pero como la hicieron en flash por eso puede que el amigo tenga problema para entrar en ella.

El codigo ecaso del set de empaquetaduras sale en la foto que adjunte anteriormente..... es el 072601610

A continuacion le coloco los datos que salen en ella:

El correo de contacto para ventas es:
fdiaz@ecaso.cl

y el correo de la planta industrial es:
mecaniso@ecaso.cl

Talca: gerencia y planta industrial
telefono de talca: 220557
direccion: 11 oriente 745

En santiago: oficina comercial
telefono: 7385754

Saludos

Herramientas