Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > Clasicos > ZX

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 12/08/08, 14:07:25
FRANZX

Predeterminado radiador tapado

hola amigos queria saber que sintoma tiene un radiador cuando esta tapado.
resulta que el viernes iba pa la pega y se me prendio la luz de temperatura me pare en una bomba y revise y no habia explocion de agua ni agua ala vista despues me fui denuevo y llegando ala pega lo mismo revise el electro y no fucionaba pense que era el bulbo y lo cambie despues me fui para la casa y de nuevo lo mismo tempertura al cresta ahora si con explxion de agua dije termostato pegado sabado en la mañana saque termostato le di partida sali a dar una vuelta y puf lo mismo despues me fije y el agua del radiador estaba helada y el auto hirviendo y andando el agua del radiador no gira para ningun lado
si alguien sabe de esto y me pueda orientar yo creo que es radiador tapado pero si no es asi echenme una ayudadita

saludos cristian
Responder Con Cita
Viejo 12/08/08, 14:16:48
PipeZX PipeZX is offline
Usuario
Saurio

Enviar mensaje a través de MSN a PipeZX
Predeterminado

noo, tienes una burbuja en el sistema de refrigeracion

andres dejo en un post bien explicado como sangrar el sistema de refrigeracion, yo creo que ahi esta el problema

Saludos
Viejo 12/08/08, 16:08:22
Andreshd Andreshd is offline
Usuario Baneado
Post Novato

Predeterminado

Hola Fran. Como bien dice Felipe, puedes tener aire en el sistema de refrigeracion. Realiza el procedimiento que explique en este post... http://www.citroclubchile.cl/foros/s...ad.php?t=11586

No es necesario que botes el coolant que ya tienes, lo importante es que lo despiches bien. Tambien debes revisar que no este mala la bomba de agua. Con el radiador lleno, suelta la manguera de arriba del radiador y dale partida, debiese comenzar a botar agua por la manguera (lo ideal seria hacerlo sin el termostato para ver si tiene buen caudal)...saludos

PD: Tambien podrias tener tapado el radiador, pero tendrias que tener muy malo el sistema de refrigeracion para que pase eso, lleno de oxido y sarro.

ZX REFLEX BREAK 1.4i
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 08:18:48
FRANZX

Predeterminado

hola amigos ayer arregle mi zetita hice lo que me dijo andres y tenia arto aire en el sistema asi quedo muy bueno
muchas gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/08, 09:26:28
Zx 97 Zx 97 is offline
Socio
Saurio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por FRANZX Ver Mensaje
hola amigos ayer arregle mi zetita hice lo que me dijo andres y tenia arto aire en el sistema asi quedo muy bueno
muchas gracias amigos

viejo la otra vez vi tu zx en ardiles...no lo vendas....reparalo de apoco y pintalo....y veras ke en optimo estado es una joya....salu2
Viejo 13/08/08, 11:18:25
FRANZX

Predeterminado

es eso estoy pero derepente quedo mas pato jajajja
pero igual me gusta el auto cuando me da una falla lo quiero vender y cuando anda bien hasta lo trato bien jajajaj
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes