Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > CitroClubChile > Departamento Técnico

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 30/11/09, 14:53:20
bmgdba bmgdba is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado Vidrios Manchados

Hola a todos, tengo el siguinte problema.....quedo el auto al lado de una plaza la cual regaron y me mancho todos los vidrios y no he podido sacar las manchas de agua de este...se hace dificil la vision con el sol de frente....le he pasado agua con jabon, quick....etc...y no salen las famosas manchas....

Sabe alguien si existe algun producto para sacar estas desagradables manchas de los vidrios......

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 20:35:55
Eduardo McRae Eduardo McRae is offline
Usuario
Post Novato

Enviar mensaje a través de MSN a Eduardo McRae
Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por bmgdba Ver Mensaje
Hola a todos, tengo el siguinte problema.....quedo el auto al lado de una plaza la cual regaron y me mancho todos los vidrios y no he podido sacar las manchas de agua de este...se hace dificil la vision con el sol de frente....le he pasado agua con jabon, quick....etc...y no salen las famosas manchas....

Sabe alguien si existe algun producto para sacar estas desagradables manchas de los vidrios......

Gracias
Una solución es exprimir un limón o varios que la señora no se de cuenta jeje, en un vaso de vinagre sintético, con esta solución dejala reposar un rato, depues con un rociador y recoger el exceso, pasar el paño fuerte pero con cuidado y sorpresa algunas manchas se van. si la mancha persiste repita el proceso,ojala te sirva saludos

*****¡¡¡Y ALLÁ VAN DE NUEVO....."!!! LOS HERMANOS MACANA......**********

AX TRS 1994
SAXO VTS 2001

SCANNER CITROEN LEXIA-PROXIA A DOMICILIO
E-MAIL:QRZ_MCRAE@HOTMAIL.COM,CELULAR:08/5162761.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 21:21:36
belavtomaz belavtomaz is offline
Usuario
Post Novato

Enviar mensaje a través de AIM a belavtomaz
Talking ummm

Bueno el dato del limón...yo los limpio con alcohol y agua, mezclo mitad y mitad, luego humedezco un paño con la mezcla ,se lo paso al vidrio y después lo seco con papel ,nova, diario o cualquier tipo de papel quedan impeques ...también puedes probar ...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 00:21:25
Pedroën XM Pedroën XM is offline
Socio
Saurio

Cool Una recomendacion mas.

Cualquiera que sea el metodo de limpieza que usen para limpiar o en este caso desmanchar los vidrios, deben de hacerlo cuando no esten calientes por el sol directo encima del auto o la temperatura es alta, ¿porque se preguntaran? simplemente porque al pasar un paño o papel desechable sobre el vidrio caliente al ser mojado con la solucion limpiadora se seca mas rapido y lo unico que hace es formar una especie de barro con la suciedad y el liquido formando unas rayas que se van a quedar mas pegados al vidrio en cuestion y cueste sacarlo de nuevo al volver a aplicar el limpiador. Se debe hacerlo cuando esten con temperatura normal o frios, lo ideal es temprano en la mañana o al atardecer antes de que se vaya la luz natural del dia y ¡¡ voila !!! la limpieza se hara mas grata y facil para tener una vision clara y nitida al ver tanto desde adentro hacia afuera como viceversa, que lo disfruten y saludos cristalinos.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/09, 09:59:55
RaulRS-GTI 25 RaulRS-GTI 25 is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

Las gotas de agua en tu parabrisas... no son mas que sales minerales con tierra que se petrificaron y quedaron incrustadas en los poros al momento de estar expuesto al sol.

Yo en cambio, uso solo Vinagre de casa, por dentro y por fuera en abundancia, se debe dejar reposar unos 15 minutos luego pasar agua común o alcohol disuelto en agua y listo.
No solo te quitará las impuresas sino que eliminaras las grasas que estan adheridas por fuera y que cuando llueve hace que el limpia parabriza no limpie prolijamente, ademas por dentro evitaras el empañado de vidrios.

Y como dice Pedro, siempre a la sombra o bajo techo o a primera hora de la mañana.

Un saludo atodos
CX Pallas 4 Vitesses 1982
CX Super 2000 1979
GS Club 1977 - GSA X3 1993
Visa II Sport-GT 1982
BX 19 GTi 16 Soupapes 1993 - (XM 3.0 Embiance 1993 "perdido")
AX330 3CV Cabrio 1980 - 2cv AZAM 1975
AMI 8 Club 1978

Metropolis 2010
e-mail:fraternidad.cxgs@gmail.com
Facebook:Fraternidad Cxgs
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes