Inicio      Noticias      Galerias      Foros      Talleres      Descuentos      Biblioteca      

Regresar   Foros CitroClubChile > Clasicos > ZX

Respuesta

Herramientas Calificar Tema Desplegado
Viejo 22/07/09, 14:11:36
nian nian is offline
Usuario
Post Novato

Unhappy sonidos en tren delantero o trasero?????

hola saludos a todos tengo un problema con mi z al andar de 0 empieza un chillido como cama de motel el la 1era, 2da y 3era tiene ese ruido me tiene preocupado ya la 4ta se le quita lo ocupo poquito por lo mismo siempre en un semaforo salgo como abuelo bien lentito alguien me puede decir q puede ser los soportes estan bien apernados ya he ido a dos pozos y no se ve el problema si alguien me sugiere algo bienvenido sea ya q 100% de mecanik no caxo mx saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 15:27:49
Volcane Volcane is offline
Powered by XU10J2 x2!
Saurio

Enviar mensaje a través de AIM a Volcane
Predeterminado

Si suena como catre de alguna mujer que ejerce el oficio mas antiguo de todos, es muy probable que se trate de los rodamientos del tren trasero. No son caros, es la lata de sacarlos mas que nah.

Salu2
Tatan

Citroen ZX Volcane 2.0i nº1- Gris Silex (Proyecto Racing ) (¡Por fin en circuito! (video))
Citroen ZX Volcane 2.0i nº2 - Gris Fonce (intake + exhaust + header + head port'n'polish.)
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 17:33:40
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Enviar mensaje a través de MSN a ElPapo
Predeterminado

depende del sonido como dice tatan pueden ser rodamietnos del tren trasero o los silent block del tren trasero tambien
donde se apoya el tren trasero a la carroceria..

yo hize practicamente denuevo el tren trasero un amigo me ayudo a desarmarlo pero yo lo arme solo despues
entonces la parte del desarme no la tengo muy clara aun..
cualquier duda consulta
Viejo 22/07/09, 18:18:33
nian nian is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado mmmmmmmmmmmm

eso a la larga afecta alguna pieza supongo y la pieza q me nombran es muy cara (rodamiento)saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 19:44:41
DEMO_GTi DEMO_GTi is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

Cita:
Originalmente Escrito por nian Ver Mensaje
eso a la larga afecta alguna pieza supongo y la pieza q me nombran es muy cara (rodamiento)saludos
Si la falla son los rodamientos de los brazos de suspension, no cambiarlos a tiempo puede producir un desgaste irregular de los brazos de suspension.

NO COMPREN REPUESTOS EN EUROPARTS 10 DE JULIO N° 361, ME VENDIO UN REPUESTO ALTERNATIVO COMO ORIGINAL!!!!
r.quiroz@ingenieros.com

NOTA del ADMINISTRADOR de FORO:
Europarts vende repuestos originales como alternativos. Especificar bien antes de comprar.

NOTA USUARIO:
Yo pedi a Europarts un repuesto genuino con VIN y me entrego uno alternativo que no correspondia. Si pedir repuestos originales con VIN no fue especifico, entonces no se como podria serlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 00:47:23
Richy_ZX Richy_ZX is offline
Usuario
Post Novato

Cool

no son caros los rodamientos el webeo es ponerlos sacar todo el tren trasero ojo ojala no tengas que rectificar ya que los antiguos por el sonido que indicas ya estan reventados y en el eje puede que hayan quedado las marcas de este, te lo digo por que de esto, yo, se...

joaojajoojaojaojoajoajojao el wom pesao

lo digo porque yo los cambie cuando compre el autito mio ZX a mi me metieron la mula con el ZX pero le tome cariño y no me quiero dedaser de el llevo hartas lukitas invertidas. ahora esta filete bueno faltan pequeños detallitos
5 Puertas, sunroof, Mufle con tapita

Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 13:53:30
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

bueno como dice richy en parte es verdad, si tienes suerte no se desgasto el eje interior, yo tuve dicha suerte ya que tenia la cagada en los rodamientos todos molidos y agripados pero por suerte no se me gasto el eje interior, ahora puse los nuevos, ademas cambie si los puños de suspencion nose como le llaman tecnicamente pero son los fierritos que entran en el eje en donde se apoyan en los rodamientos,
los franceses son mas vivos y al parecer esos ejes los hacen de un material mas blando cosa que si llega a pasar que el rodamiento muera el que sufra sea dicho eje no el interior del tren trasero.
los mios eran historia asi que compre un par nuevos en una desarmaduria de peugeot citroen que hay casi al final de 10 de julio, eran nuevos y me salieron como 120 lukas super caro pero en fin no tenia otra opcion.
en ardiles el barsa me queria vender el tren trasero completo con todo siendo que solo necesitaba los puños.
Viejo 24/07/09, 20:28:47
nian nian is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado rodamientos

ojala no este tan afectados las piezas q sea solamente los rodamientos jiji la proxima semana va estar donde el mecanico y ya tener una teoria o problema del q puede ser ese sonido se le agradece por sus conocimientos.
lo otro quien sabe cuanto cuesta la correa no la de distribucion sino q la otra correa no me se el nombre va al costado derecho y tiene una lineas paralelas a la correa es larga esa correa es complicada sacarla? saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 13:04:31
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

correa de alternador o accesorio no es para nada dificil sacarla al menos yo se el procedimiento en el volcane 2.0 nose los otros modelos, a mi me costo como 3500 en commauto la verdad no creo que sea la mejor pero salva mientras hasta que pueda comprar otra mas decente.
ponerla tampoco es complicado si tienes todos los pernos y piesas jaja =)
porque a mi me falta un pernito y me ha jodido la vida.
Viejo 27/07/09, 11:06:18
yayan_zx yayan_zx is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

leyendo bien tu mensaje original,creo que el sonido podria estar generado por el embrague o falta de lubricacion de la caja de cambios... no soportes y amortiguacion...
Viejo 27/07/09, 23:48:51
yetrus yetrus is offline
Banned
Saurio

Predeterminado

Hola
Ese chillido suena tambien con el auto detenido sin freno de manos?

Yo tube que arreglar y rectificar los cilindros y sale carito.
la ruda que repare estaba levemente inclinada hacia afuera

sl2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 10:20:07
yayan_zx yayan_zx is offline
Usuario
Post Novato

Predeterminado

la pregunta original dice que el sonido empieza al partir de cero y se mantiene por todos los cambios sgtes y disminuye paulatinamente al aumentar marchas....embrague o caja mal lubricada..saludos
Viejo 28/07/09, 21:18:00
nian nian is offline
Usuario
Post Novato

Red face mmmmm

asi como dice yayan zx disminuye paulatinamente llegando hasta la 5ta si parto en 1era fuerte pareciera q se va a partir por completo pero lo otro es un leve golpe como un clak cuando paso un cambio y suelto rapido el embrague yo igual me inclino por el tren trasero o delantero el ruido q emite ya q hace 2 semanas pedi q me revisaran el aceite de la caja y estaba bien pero igual debe hacerse un cambio saludos....................
Responder Con Cita
Viejo 28/07/09, 22:05:13
yetrus yetrus is offline
Banned
Saurio

Predeterminado

.......mmm

como estan la Homosineticas? y el rodamiento de la homocinetica larga??

sl + 000000010
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 13:27:19
ElPapo ElPapo is offline
Usuario
Saurio

Predeterminado

que rodamiento de la homocinetica larga hablas yetrus? cual es ese?
te refieres a las puntas de homocineticas?

De donde es el aproblemado ? que comuna? yo creo que lo mas simple seria juntarse algun dia y identificar el sonido en vivo y en directo para poder ayudarte bien
Viejo 29/07/09, 15:04:59
yetrus yetrus is offline
Banned
Saurio

Predeterminado

En realidad no lo he visto, pero sé que hay un rodamiento en la HOmcinetica larga y que cuando falla sumba y mete mucho ruido , yo lo cambie y se acabo el sumbido
Responder Con Cita
Viejo 29/07/09, 15:15:18
nian nian is offline
Usuario
Post Novato

Red face mmm

yo soy de maipu y sobre la homocinetica lo unico q le he cambiado es la triceta saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Reglas de Mensajes