Resultados 1 al 4 de 4

Tema: C15 bencinera

Mariano Cortez Guest

Predeterminado C15 bencinera

Un saludo a todos los amigos citroclubchile.

mi Problema es que me cuesta arrancar con el motor en frio, debo empujar el vehiculo y recien puedo arrancar, ¿me pueden indicar cual será el problema?

atte.

Mariano
    Última edición por Mariano Cortez; 05/03/2007 a las 10:18 Razón: por conocimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por Mariano Cortez Ver mensaje
    Un saludo a todos los amigos citroclubchile.

mi Problema es que me cuesta arrancar con el motor en frio, debo empujar el vehiculo y recien puedo arrancar, ¿me pueden indicar cual será el problema?

atte.

Mariano
    no caxo, supongo que son las bujias, cambialas son re-baratas

mcomorales Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertocar Ver mensaje
    no caxo, supongo que son las bujias, cambialas son re-baratas
    mira tambien me pasa cuando hace mucho frio, yo le hecho un poco de bencina en el carburador y parte, pero me parece que puede ser que el inyector puede estar sucio, que es lo que a mi me han dicho

pebro Guest

Predeterminado problemas con c15 bencinera

hola a todos!!!

soy nuevo en el foro, tengo una c15 a nafta y el problema que tengo que no modera parejo es como si el motor bajara las vueltas o sea no es redondo. les cuento que hice motor nuevo hace 1 año pero nunca le cambie las valvulas, no se si seria ese el problema, ya he probado de todo le cambie el distribuidor, bomba de nafta, juntas de carburador. en fin varias cosas pequeñas, tiene un carburador electrico con un chicler relanti electrico media 40 y otro que va a un tubo de vacio. la verdad el tema ya me tiene loco porque no hay mecanico que de con el tema. otra cosa tambien gasta mucho combistible y de repente sin ningun sintoma se apaga cunado vengo andando y bajo la marcha, si alguno le paso lo mismo y sabe que se podria hacer desda ya muchas gracias.

a por las dudas el motor es 1.4 año 96 carburador solex doble cuerpo