Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hola

harmonie97 Guest

Predeterminado hola

Paso por aqui a saludar,siempre leo y no escribo ultimamente,y he sabido que varios pasamos a mirar asi que un saludo a todos.

Rock Guest

Smile Saludos

Saludos para usted también amigazo, ya nadie pasa y todos preguntan lo mismo por facebook, yo paso de vez en cuando a leer post del año de la cocoa ... la experiencia hace al maestro dicen.. un abrazo

CesioZX Guest

Predeterminado

Idem.

jajajajaja

Saludos a todos.

pucha que extraño mi zx, mas que arrepentindo de haberlo vendido.

Les cuento que estoy hechandole el ojo a un bx soupapes que encontré por isla de maipo, unico dueño, le funciona todo, estoy a la espera de que acepte mi oferta, ya que como me vio muy interesado en el auto, me puso un precio por las nubes, a ver si se concreta el sueño de tener un especimen de aquellos.

Best regards.

TwinZX Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por CesioZX Ver mensaje
    Idem.

jajajajaja

Saludos a todos.

pucha que extraño mi zx, mas que arrepentindo de haberlo vendido.

Les cuento que estoy hechandole el ojo a un bx soupapes que encontré por isla de maipo, unico dueño, le funciona todo, estoy a la espera de que acepte mi oferta, ya que como me vio muy interesado en el auto, me puso un precio por las nubes, a ver si se concreta el sueño de tener un especimen de aquellos.

Best regards.
    Cezio se como lo puedes extrañar, pero para tu tranquilidad, esta requete cuidado amigo, gracias por vendermelo, lo disfruto cada dia y lo regaloneo como a nadie. Jajajjaa mi polola alega nada mas. Saludos

CesioZX Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por TwinZX Ver mensaje
    Cezio se como lo puedes extrañar, pero para tu tranquilidad, esta requete cuidado amigo, gracias por vendermelo, lo disfruto cada dia y lo regaloneo como a nadie. Jajajjaa mi polola alega nada mas. Saludos
    jajajajaja weeena.... si al final tan gastador no es, tomando en cuenta su potencia.

pd: todavia tengo el control infrarojo del cierre centralizado original por si lo quieres.

harmonie97 Guest

Predeterminado zeteros todos

paso a saludar,estuve una hora tratando de acordarme de la clave pero lo logre ja ja,de hecho no conocía el nuevo caracho del foro se ve bonito aunque yo recuerdo tener acumulado mas mensajes.
    A pesar de estar activamente participando en los foros zx de Facebook comencé a extrañar la seriedad,humor y camaradería de este foro y por supuesto la gran cantidad de información que contiene,asi que como el hijo prodigo estoy devuelta!!!

Daniel Stuardo Pino (harmonie97)

P.S. Alfonso,gracias por la remosada al sitio!!