Resultados 1 al 3 de 3

Tema: en q caso se Cambia la Barra Estabilizadora??

Predeterminado en q caso se Cambia la Barra Estabilizadora??

amigos tengo un ruido que cruje como si tuviera un roce de metal, estube mirando y descubri que la barra estabilizadora se carga demasiado hacia un costado, la tome con la mano y se mueve totalmente, entiendo que debo comprar las gomas que apretan esta barra, pero mi consulta es .......

en que caso debo pensar en cambiar la barra o esas abrazaderas que llevan....ya que este es un problema que venia de hace mucho.

otra consulta......¿ es esas gomas tienen medidas especial yaque las habia cambiado y aun asi quedaron sueltas?

Favor espero de su ayuda......por este medio yaque no uso Facebook.

Saludos.

Predeterminado

las gomas tienen una medida que no recuerdo pero lo que yo hice fue medir el grosor de la barra con un papelito y con eso basto,las gomas para el zx son unas negras,que como te comente en el otro post van con metal por dentro,seguro las tuyas estan gastadas por eso se desplaza la barra,a mi me ocurria lo mismo y cuando las cambies fijate que tienen una posicion unica ya que levan unas muescas la abrazaderas quehay que hacerlas coincidir con las gomas,si las pones giradas o invertidas te duraran la nada misma pues quedan con holgura.
    Daniel Stuardo Pino

Predeterminado

Gracias compadre las compre en casa citroen pero solo las pedi por el modelo espero no tener ningun problema y pretendo instalarla yo mismo, efectivamente traen un dibujo que debe coincidir en donde va montado espero no tener problemas.

Saludos.