hola,tengo mi zx 1.6i año 97 station con drama.Comenzo parandose el motor cuando llegaba a un semaforo,luego partia sin problemas,pero al rato repetia el problema pero quedaba acelerado y variando entre 1500 y 2000 revoluciones,al rato se paraba despues le costaba partir y cuando partia parecia andar en tres cilindros y con algunas explosiones.Buscando problemas parecidos en el foro cambie valvula iac,pero todo siguio igual.Le hice un auto diagnostico y me arrojo error 22 y 54,vovi a probar con otra iac(ambas fueron alternativas de diferentes marcas),todo igual,lleve a chequear la ecu(segun el tecnico la probaron en otro zx y trabajaba sin problemas).Lo lleve a un mecanico y le cambiamos sensor de oxigeno ,el auto parte pero inestable en baja y luego de un rato se para y le cuesta partir,al revisar las bujias ,estas estan negras,el mecanico dice que es falla de inyeccion,pero que no sabe que prodria ser.
Necesito algun consejo o dato de algun mecanicoque se maneje con los citroen en rancagua o en ultimo caso en santiago