Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Motor 2.0 XU10J2......

Predeterminado Motor 2.0 XU10J2......

amigos en venta motor 2.0 litros 8 valvulas, de peugeot 605, ensamble completo, culata completa con multiples admision y escape, creo que esta para revisar...........ademas computador, bomba de direccion, alternador, motor de partida, radiadores, ventiladores, y etc....etc.....o si quieren todo junto, esta sin caja.
    precios conversables..........motor 200, otras cosas consultar..........sin compromiso

Predeterminado Necesito algunos repuestos.

Hola T16GT, como dije en el otro posteo me interesa algo de ese motor, tengo un XM 2.0i de 1992 caja mecanica, me falta la tapa delantera que cubre el computador, la barra con los pernos que afirman la bateria, un par de soportes de motor, un portarelay, posiblemente un motor de electroventilador, y otras cositas que no recuerdo ahora.

Como ve son sólo pequeños repuestos o piezas faltantes, y no el motor entero, si fuera asi en cuanto me dejaria por los articulos que le consulto.

Saludos cordiales.
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

Predeterminado

Hola Ese motor es turbo? tienes el turbo?

Gacias

Slds...Nando

mathias donoso Guest

Predeterminado

hola qe tal soi matiasme interesa tu motor tienes algun numero de contacto para poder comunicarme contigo te dejo mi numero detelefono y tambien si aun lo tiene ok gracias 90963689