Resultados 1 al 4 de 4

Tema: B B B

Cool B B B

nah q hacerle... buenisimo auto, me tocó manejar uno que me prestaron en Citroën Chicle y muy bueno..

eso nomas..

bienvenidos a este nuevo foro.!

Predeterminado C-Elysse Exclusive.

Hola, y tan bueno es este modelo C-Elysse ??, como para quienes piensan en cambiar su auto por renovacion, parece que debe ser asi, resulta que mis vecinos de la otra esquina del pasaje cambiaron su Peugeot 407 del 2004 por un C-Elysse del año ... y en version Exclusive ..... que quiere decir esto ... ¿¿ acaso es el top de gama del modelo ???
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

Predeterminado

En la casa tenemos el c-elysee y el 301, ambos diesel y similar en equipamiento, el modelo básico, 301 active y C-Elysee seduction: Aire acondicionado, ABS, EDB, ESP, Control crucero y limitador de velocidad y otra cosa mas que no recuerdo. Alazavidrios, etc. (les falta el bluetooh, control de audio al volante, climatizador y sensor de retroceso, apoyabrazos central: modelos Allure y Exclusive lo traen)

Veníamos de un 407 SR 2.0 mecánico y un Clio 1.2 16V.

Economía, increíble, reales 1200 km con un estanque. Promedio 25 en carretera (casi no andamos en ciudad)

Rapidez, de 0 a 100 mejor que el 407 (una cosa es lo que dice el manual y otra el lograrlo siendo un conductor normal no de carreras), la tercera tira como loco gracias al turbito.

Estabilidad, lo normal para un sedan de esas características pero mejor que el promedio koreano y japones (Rio, Tiida).

Espacio: en las plazas traseras mucho mejor que en 407, maletero muy grande.

Calidad de los materiales interiores, claramente inferior al 407 pero nada como para quejarse.

Diferencias entre ambos, ninguna, es cuestión de gustos, pero hay un detallito menor, en el c-elysee topan mis dedos con la parte alta del tablero cuando giro el manubrio, medido con regla hay una pequeña diferencia entre ambos que hace rasguñar a veces el tablero. No se regula en profundidad, solo en altura.

Ruidos de motor (son diesel) menos que el clio bencinero 1.2, no se nota que es diesel.

Resumen, espectacular, solo queda al debe en calidad de los plásticos interiores y calidad de las telas de tapiz, pero si mejoraran eso, su valor subiría mucho.

Antes de comprarlos comparamos con todos los del rango (Kia, Nissan, renault, hyundai, etc) y si llevamos estos modelos al mismo nivel de equipamiento de seguridad, son mas caros y bencineros, por lo que claramente no hay donde perderse si el consumo y la seguridad es tema.

Por ej, un kia cerato con abs y 2 airbag bencinero vale 9.890.000, el c-elysee agrega motor diesel, esp, ref, afu por prácticamente un millón menos.

Hay otro detallito que con la edad empieza a importar: el trato al cliente, en chevrolet no te dan ni pelota, lo mismo en kia y hyundai, en peugeot te dan cafecito, te atienden super bien, lo mismo en citroen. Quizás a alguien le de lo mismo, pero pucha que es rico que te atiendan bien.

Dato técnico para los mas tuerca: a 100KM/hr el motor va a 2000 RPM ( a esas rpm tiene casi todo el torque asi que con tocar el acelerador sale disparado a 140, en el 407 hay que bajarlo a 4ª y llegar a 4500 rpm para que reaccione con ganas).

Saludos a todos.

Predeterminado

otro dato: 150km/hr a 3.000 RPM.