Resultados 1 al 6 de 6

Tema: bobina zx

abice Guest

Predeterminado bobina zx

ups.. en un tema anterior presente una falla en mi zx la que solucione en su momento cambiando la bobina.. ahora el problema es... que la nueva bobina volvio a fallar, duro un par de dias y comenzo a tirones nuevamente....la del porfiado consegui otra bobina y igual que la anterior me esta comenzando a pegar tirones.. pero en menor frecuencia. el problema lo presente como ( [posible falla de sensores ]) no se que puede estar fallando que me daña la bobina....
    zx 97 1.6i
    Última edición por abice; 17/08/2013 a las 19:28

abice Guest

Predeterminado chispa perdida

mi zx es de chispa perdida, una bobina doble, que en las mañanas funciona ok. pero al poco andar comienza a tirones. lo hemos revisado y se pierde la chispa en los cilindros. le cambie dos veces la bobina y no hay caso , al parecer al tomar un poco de temperatura el motor comienza a fallar . al dar arranque parte impecable, la bobina que me trajeron es de un peugeot 205 , la cosa es que no se que afecta a que la bobina deje de enviar la chispa ya que al medirla en las mañanas funciona muy bien , limpie el sensor del cigueñal, tenia suciedad. el motor en ningun minuto se detiene, solo como que se ralentiza un rato y vuelve a reaccionar.. me tiene loco.. al escanearlo no arrojo ningun fallo. aparte que la señal chek engine no enciende .. solo al arranque y se apaga.

ZX año 97 motor 1.6i tentation

Predeterminado

2 opciones, ó te salió mala la bobina, ó ese nunca fué tu problema. La señal que acciona la bobina viene desde el amplificador de encendido ubicado dentro del ecu y tal como lo revisaste depende del ckp. La otra ves dijiste que la bobina estaba trizada por abajo y por ahi perdía....no creo que hayas trizado las 3. Además si perdiera la chispa el auto se detiene, no queda en ralentí...creo que va mal enfocado el problema, llevalo a un mecánico para una opinion mas certera.

abice Guest

Predeterminado ecu.

a modo de antecedente.. como pueden verificar la ecu?? pensando que ahi se origina el problema....y si hubiera que cambirla... que hago.. se repara...??? o solo murio y donde encuentro en concepcion... gracias..

Predeterminado

No creo que sea la ecu...como te decia, busca un buen mecánico y que el te lo solucione. Creo que ya te dieron todas las opiniones posibles que se puede por un foro...para lo demas hay que ver el auto en vivo....suerte

abice Guest

Predeterminado gracias...

me pueden creer que el conector de el sensor de temperatura. que va algo escondido detras del termostato estaba mal conectado... lo limpie y le puse su correspondiente clip... de seguro y hasta este dia nunca mas fallo...