Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Retiro definitivo RIP 2008-2013

Smile Retiro definitivo RIP 2008-2013

Estimados amigos de la misma forma en que me presenté en Mayo del 2008 es que le pongo fin a mi presencia en este foro, ello porque hace 5 meses atrás vendí mi último Citroën.. Un Xantia, con el cual me doctoré en Hidráulica.. jejejejeje. Creo que todo lo que aporté quedó plasmado en este foro, junto con las innumerables veces que me ayudaron. Mi ayuda ya no es necesaria porque se ha escrito todo en cuanto a fallas del zx y del xantia también, es cosa de buscar solamente, yo por mi parte cumplí mi meta y cerré el ciclo.

Les agradezco a mis amigos virtuales más cercanos: Bebeto_Cupeta por la cantidad de aportes y datos que siempre fueron acertados. Ha Harmonie97, Chaser, Overcat_2006, Cesiozx, Peskaofish, en fin a los tantos otros que ya no están en este foro también. (si se me olvida alguno me disculpan) Durante toda mi etapa de estudiante de leyes y casi de profesional estuve vinculado a la mecánica como hobbie, en muchas ocasiones en que el estrés me deprimió estuvo la mecánica como escape y solución, en especial las motos de velocidad que siguen siendo una gran pasión en mi vida. Ya estoy más viejo y más maduro, el trabajo no me deja tiempo y debo seguir adelante en otra dirección, por eso el motivo de ésta decisión.

Un abrazo a la distancia, un gusto haber compartido con ustedes y gracias por dejarme aprender y compartir en este foro. Agradezco a los señores moderadores y a quienes mantienen con vida el sitio, ya que el aporte que han hecho es invaluable.

Muchas Gracias.
    Me despido deseándoles lo mejor a cada de ustedes.
    Hasta siempre.

Atte.

Cristián Loyola Quiroz
    ZXREFLEX

Citroën ZX Réflex 1.4i 1996
    Citroën Xantia SX 2.0i 1994
    Citroën C3 1.4i 2013

Predeterminado

Adios Cristian, se extrañarán tus aportes por estos lados, muchas gracias por compartir tus conocimientos y experiencias de forma tan dedicada. Mucha suerte en tus proyectos y quien sabe si alguna ves el camino te vuelve a unir....saludos y nuevamente gracias.

Predeterminado

Estimado Cristián:

Se le extrañara en el foro, con sus respuestas asertivas, consejos, y algunas veces sus tallas wena onda.

Solo me resta desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.

Un gusto haberlo conocido virtualmente, y mucha suerte en todo.

Como dijo bebeto..... probablemente algún día lo tendremos por acá, si tuvo citroen.................mas que seguro tendrá otro !!!

suerte!!!
    msn : Peskao@peskao.com
    xfire: peskao3110
    e-mail: pescao.sniper@gmail.com
    Citroen ZX Aura, 1993 1.6

Predeterminado buena suerrte amigo.

Por que será que uno se encariña con la gente,aunque sea virtualmente.Gracias cristian,de verdad gracias,pues siempre dejaste plasmada tu dedicacion y dertallismo en cada comentario o ayuda,La vara queda alta en ese sentido,pues no solo hacias el aporte en palabras sino hasta con monitos pa que todos entendiesemos,pero lo mas valioso a mi entnder era tu voluntad de ayudar a quien fuese con la misma dedicacion y respeto.

Buena suerte en esta etapa de tu vida y bueno,demas esta decirte que te des tus vueltas por aca o en la pagina de feibuc(citroen zx),en que algunos tambien participamos.Un abrazo y buena caza.

Daniel Stuardo Pino
    harmonie97

Predeterminado

ZXREFLEX, espero que tengas éxito en todo lo que emprendas.
    y que este no sea un hasta siempre, si no que un hasta luego.
    Gracias por toda la ayuda que me proporcionaste cuando llegué aquí sabiendo nada de citroen y menos de ZX.....

......"extrañaremos tus ilustrativos ppt y Paint" jejeje

...long live and prosper.
    Best Regard.
    Volkswagen Bora 2.0 8V 2012 (todavia no está bautizado)
    ZX Volcane 2.0i 8V (La Corvina) "Uta que te hecho de menos!"
    Daewoo Cielo GLE (El Perla Negra)
    ZX Reflex 1.4i 94' (El Tomate)
    C3 HDI. ("Huevo")
    Renaul Clio II Fase III Dynamique 1.6 16V. (La Nube Voladora)
    Mega Scooter Geely Imperial 150cc. (La Flaca)
    Volkswagen T2 Kombi (la gorda)
    cesiomunizaga@gmail.com

Predeterminado Adios y gracias.

Puchas no se vaya del todo ZXREFLEX, muchos todavia necesitan de sus consejos y ayuda para sacar adelante sus autos en problemas ... en mi caso personal que va a pasar con el tema de las cazoletas alternativas que mando hacer para su ex Xantia, y que seria una solucion para otros modelos con HN, por eso le pido que aunque ya no tenga un Citroën no deje de lado estos foros para responder alguna consulta que alguien necesita resolver de forma desinteresada.

Espero que este adios no sea definitivo, sino un hasta siempre, o mejor dicho un hasta luego ..... y mucha suerte con su nuevos proyectos personales y con tu futuro laboral, esperamos contar con tu sapiencia citronera de vez en cuando. Saludos cordiales y gracias por tus aportes.
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

Thumbs up Asi es la vida la vida hay seguir con el destino

Me es grato saber que seguiras nuevos caminos lo importante que has cumplido tus objetivos y vas dejando plasmado tus conocimientos y lo mas importante es el compartirlos y no llevarlos a la tumba contigo muy agradecidos de ti y todos los que alguna vez aportaron para los problemas de nuestras maquinas fieles esperando que estes bien saludos zx reflex

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedroën XM Ver mensaje
    Puchas no se vaya del todo ZXREFLEX, muchos todavia necesitan de sus consejos y ayuda para sacar adelante sus autos en problemas ... en mi caso personal que va a pasar con el tema de las cazoletas alternativas que mando hacer para su ex Xantia, y que seria una solucion para otros modelos con HN, por eso le pido que aunque ya no tenga un Citroën no deje de lado estos foros para responder alguna consulta que alguien necesita resolver de forma desinteresada.

Espero que este adios no sea definitivo, sino un hasta siempre, o mejor dicho un hasta luego ..... y mucha suerte con su nuevos proyectos personales y con tu futuro laboral, esperamos contar con tu sapiencia citronera de vez en cuando. Saludos cordiales y gracias por tus aportes.
    Pedrito, junto con agradecer tus palabras es que te dejo mi correo: cristianloyolaq@gmail.com y cloyola@problemalegal.cl para el tema de las cazoletas. Saludos.

pd: aún funcionan perfectas según el joven que se llevó mi auto.

patokox Guest

Predeterminado

Estimado Cristian, o mas ZXREFLEX, que es el nombre virtual...
    hace ya 10 meses que deje de entrar a este fopro, que siempre recuerdo cuando recuerdo mi cacho de ZX, que me dio muchos dolores de cabeza, perop tambien muchas satisfaciones... en gran parte gracias a los acertivos consejos y diagnosticos, tanto tuyos como de otros que tambien mencionaste....
    como dijo harmonie97... uno se encariña con la gente aun sin conocerla, es lo bueno de las comunidades como esta, creo que muchos lamentan tu paso al costado, pero sin ser egoistas... creo que sabras como aprovechar tu tiempo...
    un abrazo a la distancia, y un gransaludos a los que quedan.

Exito!!!!