+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Volante Ax GT y otros

PincelAx Guest

Predeterminado Volante Ax GT y otros

Hola amigos, al parecer eliminaron mi tema del foro de venta de partes y piezas así que si infringí alguna norma lo logico sería indicar la situación ante eso. De cualquier forma espero me disculpen... les cuento que estaba desaparecido porque vendi mi citrola y he tenido harta pega en mi casa.

Hoy tengo entre mis cosas el volante de Ax GT en impecable estado en $28.000, practicamente nuevo y casi nada de uso en mis manos (5 meses?), era de un iluste forero de acá. Para el que lo quiera, le regalo además un filtro de aire con tapa nuevo en su caja, un termostato vernet nuevo en su caja, un elemento filtro de aceite para PSA 206-307-C4 y un filtro de combustible purflux para ZX-Ax-106-205-306 en su caja también (hay casi 10 lucas extras acá). El preci ose puede conversar, pero no regalaria los repuestos.

Pondre fotos mas tarde.

Y aparte tengo un par de tweeter marca bravox 20A 80W que los entrego en 30 mil conversable, el precio de estos nuevos aca en chile es de 44 mil aprox... los vendo porque me pagaron con ellos un trabajo y necesito plata para hacer la transferencia del auto que viene. Foto de referencia es esta:

http://www.miamieletro.com.br/produt...%28PAR%29.html

Al igual que arriba, si les interesa en ese precio les regalo los repuestos, si los quieren más baratos se negocian.

O en otra opción si lo prefieren, se llevan todo por 50 mil pesos, si son de las condes o alrededores, los puedo ir a dejar a la casa.

Mi numero es el 77902726, entregaría en estación de metro Los Domínicos, Tobalaba o en mi casa en Las Condes.

Saludos!!

Volandop Guest

Predeterminado Volante Ax GT y otros

Las resistencias están en el cable o en la radio? No me he enterado mucho pero creo que el mando en el volante solo son interruptores con las resistencias dentro de la radio.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema