Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Modo Economico No Arranca Picasso

Predeterminado Modo Economico No Arranca Picasso

Hola ....

Estoy con problemas en el arranque, ayer fui a todas partes con mi picasso sin problemas, llegue a casa y la deje afuera, despues de un par de horas la fui a entrar y no partio , MODO ECONOMICO ACTIVADO, no arranca, solo suena un ruido como de un motorcito eeechhhhhhhttttt y nada.....MODO ECONOMICO ACTIVADO y finalmente se apaga el tablero.....como salgo de esto?

Citroen Picasso 1.6i bencinero

Ultima hora:
    He dejado toda la noche la bateria cargando con un cargador de un amigo y he probado esta mañana y sigue igual .......la bateria tiene 01 año y es Bosh.....no se si estara mala, puede ser en tan poco tiempo?

Ultima HOra Miercoles 31_10_2012:

Hoy lo acaban de escánear, el BSI esta filete sin problemas, no acusa error de computadora , solo el fusible de motor de partida no recibe energía, ..todo al aparecer indica que es el motor de partida que capoto....o existe una falla en el fusible a pesar que revise todos los fusible y todos ok....(problema electrico)

Ahora voy a chequear eso y veremos....
    Última edición por carlos9000; 31/10/2012 a las 16:43

Rafa_brasil Guest

Predeterminado Re:

Hola carlos 9000.!! Esta mesage se da quando lo sistema electrico detecta carga baja, y procura economizar bateria, una vez sentindo que ella esta con carga baja. Es probable que la bateria apresente un problema, tene que mirar se no le falto agua, y lo mas correcto es hacer un teste en una tienda electrica de autos.
    Deseo suerte a ti ¡ fuerte abrazo!

Talking bateria

en los petroleros es señal de bateria baja ,dejando una carga minima solo para partir .te queda solo probar con una bateria prestada o que revisen la tuya .despues descartes hay muchos y luego al mata sanos .suerte .

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafa_brasil Ver mensaje
    Hola carlos 9000.!! Esta mesage se da quando lo sistema electrico detecta carga baja, y procura economizar bateria, una vez sentindo que ella esta con carga baja. Es probable que la bateria apresente un problema, tene que mirar se no le falto agua, y lo mas correcto es hacer un teste en una tienda electrica de autos.
    Deseo suerte a ti ¡ fuerte abrazo!
    Primero que gracias por responder, he probado con una bateria prestada que esta funcionando impecable y aun asi aparece MODO ECONOMICO ACTIVO.
    y no arranca....

He probado la bateria mia en otro vehiculo y funciona perfecto.

que me queda ahora, al aparecer el auto esta bloqueado.

Predeterminado

Cita Iniciado por belavtomaz Ver mensaje
    en los petroleros es señal de bateria baja ,dejando una carga minima solo para partir .te queda solo probar con una bateria prestada o que revisen la tuya .despues descartes hay muchos y luego al mata sanos .suerte .
    gracias por responder ya lo he hecho y mi bateria esta ok he puesto otra y aun no funciona .....

que hago ahora?

al parecer esta bloqueado puede ser?

Rafa_brasil Guest

Predeterminado Re:

Jesus !!!! Que hacer ahora?? Su bateria esta perfecta , entonce la unica alternativa es la tienda de reparos mismo... yo jamas escuche tal problem en xssara. Perdon por no saber mas ayudar te como me gustaria. Deseo suerte y lunes mire este probl. Con urgencia
    Saludos de Brasil !

Thumbs up bloqueado

Cita Iniciado por carlos9000 Ver mensaje
    gracias por responder ya lo he hecho y mi bateria esta ok he puesto otra y aun no funciona .....

que hago ahora?

al parecer esta bloqueado puede ser?
    mira la mia se bloqueo en una ocacion por tener un problema de contacto en la bomba de petroleo que esta en el estanque (la tuya es igual solo que tira bencina )espero te sirva .y no tube que reprogramar ni nada solo repare el contacto que estaba negro producto del mal contacto (arco )llega un enchufe al estanque y de ahi uno a la bomba de forma interior .tambien te puedo contar que aparecia la leyenda fallo antirrobo y tambien la de modo economico .

Lightbulb

mira la mia se bloqueo en una ocacion por tener un problema de contacto en la bomba de petroleo que esta en el estanque (la tuya es igual solo que tira bencina )espero te sirva .y no tube que reprogramar ni nada solo repare el contacto que estaba negro producto del mal contacto (arco )llega un enchufe al estanque y de ahi uno a la bomba de forma interior .tambien te puedo contar que aparecia la leyenda fallo antirrobo y tambien la de modo economico .
    importante ¿le llega bencina al filtro ?parte por ahi primero algo basico y que en cualquier auto se reviza puede que tu bomba murio tambien .

Predeterminado

Gracias por responder amigos foreros....

Logre sacarlo de MODO ECONOMICO, empujando y enganchando en 2da, a partido al primer intento, despues de condudir una vuelta para probar, se comporta perfecto, lo he apagado y encendido sin problemas al toque, despues de media hora de reposo ha vuelto a fallar, igual que de un comienzo, pero ya no en MODO ECONOMICO ...solo no parte, creo que puede ser el motor de partida.......? favor cuenteneme a que experto puedo recurrir para solucionar esto o chequear que sucede........?

Wink mi experiencia

Estimado Carlos, un tiempo atras tambien me paso algo parecido, el auto partia al toke, pero habian dias que daba amagos de partida pero no pasaba nada, hasta que no partio más....lo escanearon y me dijieron que era problema de bloqueo del computador, que necesitaba los codigos para desbloquearlos, cuando llegó el dia de desblokear con los codigos, se dio cuenta que no era ese el problema sino que estaba malo el com 2000 (telecomando intermitente). Lo lleve a Lander Leguina para comprobar si era ese el diagnostico y lo confirmaron, pero me cai de POTO cuando me dijieron el $$$$$ de la reparación, 400 lukas....Por este mismo foro me dieron el dato de un técnico en telecomandos al final me cobro 80 lukas, te cambia entero el telecomando por uno reparado por él...y desde ese día la sonrisa volvio a mí.

Ahora, yo creo que deberias escanear el auto para que te arroje el codigo del problema.

Saludos cordiales

Álvaro

Predeterminado

Cita Iniciado por Picachu Ver mensaje
    Estimado Carlos, un tiempo atras tambien me paso algo parecido, el auto partia al toke, pero habian dias que daba amagos de partida pero no pasaba nada, hasta que no partio más....lo escanearon y me dijieron que era problema de bloqueo del computador, que necesitaba los codigos para desbloquearlos, cuando llegó el dia de desblokear con los codigos, se dio cuenta que no era ese el problema sino que estaba malo el com 2000 (telecomando intermitente). Lo lleve a Lander Leguina para comprobar si era ese el diagnostico y lo confirmaron, pero me cai de POTO cuando me dijieron el $$$$$ de la reparación, 400 lukas....Por este mismo foro me dieron el dato de un técnico en telecomandos al final me cobro 80 lukas, te cambia entero el telecomando por uno reparado por él...y desde ese día la sonrisa volvio a mí.

Ahora, yo creo que deberias escanear el auto para que te arroje el codigo del problema.

Saludos cordiales

Álvaro

Hoy lo acaban de escánear, el BSI esta filete sin problemas, no acusa error de computadora , solo el fusible de motor de partida no recibe energía, ..todo al aparecer indica que es el motor de partida que capoto....o existe una falla en el fusible a pesar que revise todos los fusible y todos ok....(problema electrico)

Question y que paso

Hola amigo .¿que paso con tu pane que era ?

Predeterminado

Me pasaba exactamente lo mismo con el Xantia, derepente despues de funcionar bien por meses, le dabas contacto y no partia....solo partía empujandolo. Finalmente la falla estaba entre los bornes de la bateria sulfatados y los conectores del motor de partida.

Suerte. Slds.

-= Lord Shamelo® =- Powered By XUJ7P4
    R18 GTS '81 - (May. 2004 - May. 2005) - Renolín
    ZX Aura 1.8i '95 (May. 2005 - Feb. 2008) -Auto Citroben
    BX 16 TZi '93 (Mar.2008 - Ago. 2011) - aka Chatarrin
    Xantia SX '99 1.8i 16v (Ago. 2011 - ???)

piliseve Guest

Predeterminado tampoco arranca mi citroen c3

me sucede lo mismo con mi auto cual problema tendria tu vehiculo al final ???

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Picachu Ver mensaje

Saludos cordiales

Álvaro

En deremate hay un ** que lo cambia por 50 lukas
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  16. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  17. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  18. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos9000 Ver mensaje

Finalmente el motor de partida estaba malo...solucionado....