Resultados 1 al 22 de 22

Tema: me chocaron feo :(

fercas Guest

Predeterminado me chocaron feo :(

Estimados:

Creo que mi gorda debe decir adios a las calles, porque creo que debe ser perdida total.

Me chocó un mono que iba soplado por la carretera y me comí todo el impacto en la puerta trasera izquierda y en la del chofer.

Mi esposa y yo salimos ilesos, gracias a Dios no nos pasó nada, tampoco iba con mis guaguas, así que fue sólo susto.

Lo que me sorprende es la buena calidad de seguidad de la gorda, el airbag lateral de torax creo que nos ayudó a no salir lesionado, además de los cinturones pirotecnicos. La cabina después del choque quedo llena de humo por el estallido del cinturón.

Por dentro, la cabina no se deformó nada, pero por fuera quedó echa ******.

Tengo seguro, así que no me preocupa mucho el tema del auto.

Estaba super contento con mi picasso, muy buena y ahora lamentablemente lo corroboré, que es muy segura.

adjunto unas fotos para que vean el impacto.

Saludos

Predeterminado

Chuata.

Sin duda es pérdida total.

En estos momentos tengo mi Xsara Picasso en la inspección del seguro. Me venció ayer y lo estoy tomando nuevamente.

Veo la eficacia de los airbags laterales.

Y lo más importante: que nada les pasó a Uds.

Saludos
    BX GTi 1993

fercas Guest

Predeterminado

Gracias por las buenas vibras!

Grecia a dios no nos paso nada, resistió bien la gorda.

Si me dan pérdida total en el seguro voy a ver la posibilidad de cambiarme a una c4 picasso

La última foto muestra la barra de seguridad de la puerta, que recibió todo el impacto

Saludos

Thumbs up mucha suerte

Hola fercas .lo mejor es que nada te paso a ti y familia ,los fierros se reparan o por ultimo no tienen ni un valor frente a estar sano .mucha suerte en lo que sigue .

Predeterminado

CSM!!!! lo bueno es que a ustedes no les paso nada, el resto son fierros no mas.
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  6. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  7. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  8. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

fercas Guest

Predeterminado

Gracias por la buena onda!

Gracias a dios estamos sanos. Creo que la saqué barata, porque la gorda resistió bien el impacto. Por eso ahora, aunque cueste más caro, sigo con citroen saludos, porque a parte del confort y la comodidad, son súper seguras.

El seguro la mandó a lander, ahí estoy esperando que me digan si es pérdida total.

El miércoles debería tener una respuesta, porque si es pérdida voy a necesitar asesoría de ustedes!

Saludos,
    Fernando

Predeterminado

Solo por el hecho de reventar airbags la consideran perdida total, que bueno que no les paso nada, me llama la atencion que recibieron impacto por los dos lados, como ocurrio eso?
    Carlos Denham M.
    Moderador General CITROCLUBCHILE

C5 EXCLUSIVE 03
    XANTIA TURBO CT 97`2009-
    XANTIA II 2.O 16V AUT. 02´2008-
    ZX Volcane 1.9 92´ 2007-2009
    XSARA II 1.6 02´2007-2008
    AX GT 92´2006-2007
    Saxo VTS 98´2003-2005
    Saxo VTR 98´2000-2002
    AX Furio 94´1999-2001

fercas Guest

Predeterminado

Ufff, fue en la carretera 5 sur, hace 1 semana atrás, íbamos a la pega con mi señora, y estábamos parados en un taco para salir de la autopista, y un estúpido, porque no tiene otro calificativo, iba por la pista central y se le ocurre adelantar a un camión por la derecha, el gallo venía rajado, la cosa es que se encontró conmigo, que estaba al final de la fila, al verme, frenó y como no alcanzó trató de esquivarme volviendo a la pista central, pero al hacer esa maniobra, choca con el camión a la altura del remolque, en las ruedas traseras, lo que lo hizo rebotar como pelota de pin pon, y después del rebote con el camión, me impacta directo en la puerta trasera izquierda y en mi puerta, yo recibí todo el golpe del impacto, con la fuerza del impacto me apretó con la barrera de contención, por eso tengo abollado ambos costados, y el choque delantero se produjo porque impacté al auto de adelante del taco.

Técnicamente, yo detuve al gallo del auto que me chocó y yo absorbí casi toda la energía del choque.

Gracias a Dios a nadie le pasó nada, todos los involucrados salimos ilesos.

Predeterminado Choque de la Picasso.

Ooohhhhh!!!!! que tremendo choque tuviste Fercas, como quedo tu auto, lamentable lo ocurrido, y por su estado lo veo como perdida total (hasta lo que diga la Cía. de seguro); lo bueno es que la seguridad activa y pasiva del auto respondio a cabalidad, permitiendo que tú y señora salieran ilesos y eso es bueno.

Mucha suerte para lo que se viene con lo del seguro y quizas la compra de un nuevo auto de tu eleccion, en estos temas no me manejo, pero que sea lo mejor para tí, saludos.
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

fercas Guest

Predeterminado

gracias por sus comentarios!!

ahora parte el reality, la aseguradora me confirmó que es perdida total, así que ahora comienzo a hacer el papeleo para que todo termine rápido.

Saludos,
    Fernando

JUESAR Guest

Smile Seguridad

Cita Iniciado por fercas Ver mensaje
    gracias por sus comentarios!!

ahora parte el reality, la aseguradora me confirmó que es perdida total, así que ahora comienzo a hacer el papeleo para que todo termine rápido.

Saludos,
    Fernando
    LO BUENO ES LA SEGURIDAD DEL XSARA PICASSO, ME QUEDO MAS QUE CLARO Y LO IMPORTANTE ES SABER QUE TU FAMILIA ESTA BIEN UN ABRAZO

mathias donoso Guest

Predeterminado

guaaaaauu compadre gracias adios noles paso naa acabo d ver las fotos y qedo pa la histiria la picasso bueno yo igual puedo ablar con rzon en la fibilidad de los citroen yo tengo un zx `pa la caga por un accidente similar osea fue participe un imbecil el cual me choco y me mando pa los postes y choqe con dos y sali por el parabrisas grcias dios a la mdre de mi hijo no le paso nada pol qe iba con el cinturon yo no desgraciadamente pero aun asi el auto contubo de una manera imoprecioante los impactos y la barra de proteccion de las puertas nos ayudaron arto pero uxa menos mal qe estamos aqui contandola lamentable por nuestro autos qe tanto qeremos y nos costaron el sudor de nuestra frente y por culpa de wns qe lo antenido todo y son imprudentes son capaces de cambiar la historia de una familia menos mal qe estas bien junto a tu familia y recuperes tu picasso sin duda no la misma pero una mejor

jorge_ax Guest

Predeterminado

Lo importante es que no les paso nada, que lastima saber asi que nuestros autos son seguros, ahora como dato pone algunos avisos de ventas de tu picasso del mismo año a un precio mas elevado, se que no es lo correcto pero con todo lo que te descuentan estos frescos te arrepentiras de no hacerlo, exito con el seguro.

fercas Guest

Predeterminado

gracias por las buenas vibras, al menos en el seguro por ahora se ha portado bien, me la evaluaron en super buen precio, asi que todo bien por ahora. Falta que me ratifiquen el monto a entregar por el auto.

el tema es que estoy pensando de cambiarme al foro de mas arriba, de las c4 picasso, mas que nada por un tema de reventa, porque los precios son muy parecidos para año 2008 hacia arriba.

Saludos!

Predeterminado

hubieses tenido acceso al auto, necesito la pieza que va en la punta de la selectora en el lado de la caja de cambios... los ladrones de Citröen lo tienen como en 60 lukas, sin stock.... y la alternativa es comprar la piola completa a la friolera de 300 lukas aprox.... jejej
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  19. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  20. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  21. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

fercas Guest

Predeterminado

lástima, ya no tengo acceso al auto, lo siento.

Saludos,
    Fernando

Predeterminado

Cita Iniciado por vacherub Ver mensaje
    hubieses tenido acceso al auto, necesito la pieza que va en la punta de la selectora en el lado de la caja de cambios... los ladrones de Citröen lo tienen como en 60 lukas, sin stock.... y la alternativa es comprar la piola completa a la friolera de 300 lukas aprox.... jejej
    ¿una de las rotulas ?en todo caso en mannheim citroen sale 170 la piola original ....y yo tengo las rotulas en todo caso

cmb75 Guest

Predeterminado

Una lastima lo de tu auto.
    Disculpa la pregunta
    ¿ Pero que medelo es ?
    Porque veo que tiene mas de dos airbag, al parecer son laterales de asiento, y los picasso que he estado viendo, tienen solo dos airbag.

Saludos y suerte en todos tus tramites.

fercas Guest

Predeterminado

Hola!

el modelo de mi ex picasso es el 1.6 hdi. Creo que todas las xsara picasso traen los 4 airbags, en modelo bencinera no sé, pero creo que todas las diesel vienen con 4.

Ojo que los laterales no están en el auto, van en los asientos delanteros. Miralos por el lado y tienen una tapita plastica que dice "Airbag"

Para que te hagas una idea es algo así.

Esta no es la misma que la picasso, pero es para que tengas una idea de lo que tienes que buscar.

Saludos

cmb75 Guest

Predeterminado

Gracias por la respuesta, los mirare con mas atencion.
    Me imagine que era en los asientos, de hecho mi actual auto tambien tiene airbag en los asientos delanteros, solo que no trae una tapa plastica, si no que una etiqueta en la costura del asiento que dice airbag.

Gracias y saludos.

minion82 Guest

Unhappy xsara en remate

Hola Fercas:

Ahi navegando por internet encontre el xsara picasso en una casa de remates y la otra semana se ira al mejor postor

adjunto el link

http://www.vedisaremates.cl/remate_v...dRubro=&page=4

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por belavtomaz Ver mensaje
    ¿una de las rotulas ?en todo caso en mannheim citroen sale 170 la piola original ....y yo tengo las rotulas en todo caso
    uta acabo de leer esto.... Segun el desarme del auto (service.citroen.com), la pieza se llama "CAJA ROTULA". La tienes aún? podemos conversar por interno?
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  29. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  30. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  31. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---