Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dirección se pone dura a ratos

Predeterminado Dirección se pone dura a ratos

Eso, en mi citrola la dirección se pone dura a ratos, sobretodo cuando llueve (es mas, por lo que ahora recuerdo, es solo cuando llueve), alguien puede tener una idea de que puede ser?
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  2. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  3. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  4. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

Lightbulb chillido

HOLA ¿cuando se pone dura sientes algun chillido ?por que puede ser que con el agua resfale la correa de servicio .es solo una idea...

Predeterminado

Cita Iniciado por belavtomaz Ver mensaje
    HOLA ¿cuando se pone dura sientes algun chillido ?por que puede ser que con el agua resfale la correa de servicio .es solo una idea...
    No, no hay chirrido cuando se pone pesada, a ratos chilla cuando llueve, pero no coincide con la dureza de la direccion.
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  7. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  8. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  9. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

Predeterminado

A mi me paso lo mismo y era la cruceta de la direccion, desarmaduria dubo
    45.000 pesos

cmb75 Guest

Predeterminado

Hola, no se si te sera de ayuda, pero un amigo de mi viejo compro hace unos meses un C4.
    Le cambio filtros, bateria, etc ... y al poco tiempo le paso lo mismo, la direccion se ponia dura a ratos.
    Lo llevo a revisar y le dijeron que era la bateria, que aunque esta fuera nueva, no era la que necesitaba el auto. Cuento corto, de malas ganas cambio la bateria por una de las mismas cualidades de la original y santo remedio.

Predeterminado

Cita Iniciado por cmb75 Ver mensaje
    Hola, no se si te sera de ayuda, pero un amigo de mi viejo compro hace unos meses un C4.
    Le cambio filtros, bateria, etc ... y al poco tiempo le paso lo mismo, la direccion se ponia dura a ratos.
    Lo llevo a revisar y le dijeron que era la bateria, que aunque esta fuera nueva, no era la que necesitaba el auto. Cuento corto, de malas ganas cambio la bateria por una de las mismas cualidades de la original y santo remedio.
    Entonces podría ser quemi bateria esta comenzando con los estertores de la muerte.... porque antes no ocurria eso, y la bateria no la he cambiado.
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  13. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  14. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  15. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

cmb75 Guest

Predeterminado

Creo que es una opcion que deberias barajar.
    Quizas suena descabellado culpar a la bateria, pero en el caso de la persona que te comento resulto ser asi.
    Tan descabellado como cuando lleve mi auto al mecanico para ponerlo a punto o tensar la correa de distribucion porque daba tirones fuertes. Sorpresa la mia cuando me dijo que no debia destapar el motor porque solo era problema de aceite, que no tenia el aceite recomendado por la marca y que si lo cambiaba se terminaria el problema.
    No le crei mucho, pero era mejor que abrir el motor, asi que me arriesgue, aceite 5/40 (me parece) marca total, carito, pero como dijo el mecanico, se soluciono.
    Asi que desde ese dia ninguna solucion me parece demasiado rara.
    Saludos.

Predeterminado

Finalmente, al cambiar la correa de distribucion y la de accesorios, se soluciono el problema ;=)
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  18. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  19. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  20. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---