Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda con visa 80

manfecor Guest

Predeterminado ayuda con visa 80

Amigos del visa : necesito saber como puedo probar la caja negra , probe bujias cables , bobina, y captadores de acuerdo a los test que le sugirieron al Sr. cantillana hace un tiempo , me gustaria saber si alguien tiene algun diagrama del cablerio del alternador con caja reguladora externa , porque fue ahi donde empezo mi drama , salto una chispa dentro del alternador y despues de eso no ha querido partir , bueno despues del cuetazo se apago el motor desde el contacto asi que estaba funcionando. algun cable de ese lado tiene que ver con que no salte chispa ?. Lo otro que quiero saber es como presentarme oficialmente en el sitio , porque de una u otra forma voy a seguir con el visa asi que es bueno tener aliados. Saludos

Predeterminado

Hola como estas:

Con respecto a cableado alternador con caja reguladora externa aqui va un post en el cual responden con un esquema, espero te sirva:

http://www.citroclubchile.cl/foros/s...ad.php?t=22803

La caja negra en 10 de julio las revisan, no recuerdo muy bien donde exactamente lo averiguare y lo posteo llevalo a alguien que sepa no piden mucho por revisarla, no lo hagas tu, te puede salir mas caro (comprar otra) si algo sale mal.

REVISA LOS FUSIBLES QUE NO ESTEN MALOS.

Y en presentaciones ahy posteas, presentandote y contando mas sobre tu visa y de que parte de Chile eres, etc.

manfecor Guest

Predeterminado visa que no partia

Despues de probar todo lo electrico, llegue al problema..... era un captador, asi que gracias por los consejos... Saludos