Estimados amigos, me han mencionado en el foro que las cazoletas se han acabado, aunque estoy contactándome directamente con Citroën Francia para saber que tan cierta es la noticia y que fabricantes externos hay. Por lo visto aún me aparecen en la web de Citroën las cazoletas como disponibles para pedirlas.
Bueno les comento que un gran amigo acá en Concepción tiene una de la fábricas mas modernas para la elaboración de diferentes tipos de caucho, tanto para maquinaria industrial como para vehículos. Mi amigo ha fabricado muchas de la parte del auto de rally de Jorge Martinez, piloto de la categoría N4 y campeón nacional, quién se abastece de los productos que fabrica mi amigo. Por tanto llevaré una de mis cazoletas que está buena para que estudien el compuesto de goma, ya que tienen máquinas para el análisis de las muestras que uno lleva y así determinar su composición de caucho. Mi amigo creará un molde de la misma y mejorará el compuesto basado en la última tecnología disponible. Mi xantia es 94, y supongo que desde esa época hasta ahora los cauchos ya han mejorado notablemente. Veré que resultados hay y de ser así quizás sea una solución a las cazoletas rotas.