Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Falla Iluminacion Climatizador

Unhappy Falla Iluminacion Climatizador

Hola a todos

Tengo un 2007 HDI con climatizador, en ocasiones al encender el auto no se enciende el panel del climatizador, ese donde aparece un auto. Dandole un par de golpecitos en la pantalla vuelve a encender. El sabado recien pasado desarmé el panel completo y saqué el climatizador, sin embargo no quise seguir desarmando el climatizador y antes de ellos, prefiero consultar si alguien ha tenido este problema anteriormente y tiene datos que compartir.

Desde ya muchas gracias a todos

Arrow revisa

Smile

Excelente!!! muchas gracias por el dato, precisamente llegue hasta tener todo desarmado y tener el dispositivo del climatizador en mis manos, el cual efectivamente como la mayoria del auto tiene tornillos estrella, y fue lo que no quice desarmar y preferi consultar acá. Este finde vere si me animo a desarmar nuevamente para chequear y al menos limpiar el climatizador.

Muchas gracias

fjclaissac Guest

Predeterminado

[QUOTE=faas;131819]Excelente!!! muchas gracias por el dato, precisamente llegue hasta tener todo desarmado y tener el dispositivo del climatizador en mis manos, el cual efectivamente como la mayoria del auto tiene tornillos estrella, y fue lo que no quice desarmar y preferi consultar acá. Este finde vere si me animo a desarmar nuevamente para chequear y al menos limpiar el climatizador.

Muchas gracias[/QUOT

Estimado, como te fue con el trabajo, me ayudas con mas detalles de como llegar a las ampolletas