Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Modificar ecu

Lechon Guest

Question Modificar ecu

Hola a todos, les queria preguntar si conocen algun dato en donde yo pueda modificar (chipear) la ecu de mi citroen c4 grand picasso 2.0 HDI.
    Les agradeceria mucho si me pudiesen dar algun datito para ir a cotizar.
    Espero sus respuestas.
    Saludos!!!

Lechon Guest

Predeterminado

Pille a alguien que puede chipear mi citroen c4 grand picasso pero no es barato asi que para el que quiera, me avisa y le doy los datos.
    Saludos

Predeterminado

Quien? y cuanto $?

Saludos

Lechon Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Gaspiter Ver mensaje
    Quien? y cuanto $?

Saludos
    En unitronic y cobran como $265.000, es caro pero aumenta harto igual, aumenta 45hp aproximadamente y 76 nm de torque.
    Saludos

Predeterminado

pero lo setean dependiendo de tu configuracion?
    por que si no es carisimo, por la mitad te traigo uno
    saludos

BX TRS 1.9 TRS Racing Edition :P

Lechon Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por berkla Ver mensaje
    pero lo setean dependiendo de tu configuracion?
    por que si no es carisimo, por la mitad te traigo uno
    saludos
    No compadrito, lo que hacen es ponerte el chip unitronic.
    Lo que hacen (al igual que en todos los autos chipeados), te cambian la configuracion del map para que asi ande con mas HP y mas NM de torque.
    Si te interesaria hacerlo, sale alrededor de $260.000.
    Saludos

Predeterminado

no es mucha plata, busca uno para tu modelo en españa y es mas barato

BX TRS 1.9 TRS Racing Edition :P

Predeterminado

Lo que hacen es reprogramar la ecu, no se cambia ningun chip, por lo cual no vas a encontrar nada afura mas barato. Ademas no me parece nada de caro en relacion precio-ganancia.

Lechon Guest

Predeterminado

No si es verdad, no es para nada caro para el weon que tenga lukas... jajajajjaja... yo por mi hija ando ultra corto de plata.
    Tiene razon howesvts, no se cambia ningun chip, solo se reprograma la ecu.
    Saludos

Lechon Guest

Predeterminado

Estimados contertulios, les cuento que hoy fui a chipear mi citroen c4 grand picasso y quedo increible, les recomiendo totalmente que chipen su grand pikachu!!!!!
    Saludos a todiños!!!

Predeterminado Aclaración

Estimado Lechon,

Me puede explicar cual es la idea de chipear el auto ?
    corre más ?
    Gasta menos ?
    Gracias.

A.

Talking que cuente

hola que cuente la firme ....¿que pasara con los gases ?la economia y todo lo que puede entregar el modelo ;no me alarmo si no que es solo que pasa .igual concosco el tema ,pero que cuente que le contaron .....

Lechon Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por astickar Ver mensaje
    Estimado Lechon,

Me puede explicar cual es la idea de chipear el auto ?
    corre más ?
    Gasta menos ?
    Gracias.

A.
    Estimado, al momento de chipear el auto, ganas tanto hp como torque y en este caso, en el citroen c4 grand picasso 2.0HDI aumenta 45hp y 76nm de torque, por ende, queda tirando mas. Ahora, con respecto a la autonomía, si no andai con la pata pesa, te rinda mas que teniendolo en stock pero si lo pisai, te gasta bastante mas que teniendolo stock.
    Espero haberte ayudado con tus dudas.
    Saludos

Lechon Guest

Thumbs up

Cita Iniciado por belavtomaz Ver mensaje
    hola que cuente la firme ....¿que pasara con los gases ?la economia y todo lo que puede entregar el modelo ;no me alarmo si no que es solo que pasa .igual concosco el tema ,pero que cuente que le contaron .....
    Si lo que te preocupa es con respecto a la revision tecnica?? Eso no es problema, ya que lo unico que estan haciendo es modificar la curvatura de la ecu, por ende le estas exigiendo mas al motor. No afecta en nada a los gases, solo que le estas sacando mayor provecho al motor.
    Con respecto al gasto en bencina o diesel, se vuelve mas economico si no lo andai pisando, pero si lo pisai, te gasta el doble que teniendolo en stock.

Ahora con respecto a la respuesta, quedo andando mejor el auto, tira mas y responde harto mejor, lo que si, mañana voy a ir donde me chipearon el auto para que no se me active el esp automaticamente cuando lo desactivo, ya que pierdo potencia y ganancia al estar activado.

Yo estoy contando mi experiencia con mi auto despues de haberlo chipeado. Hice un viaje a rapel y en carretera me arrojaba un promedio de 20-22km/l llendome a 120 parejo, lo cual la autonomia es increible. En lo que me indicaba en cuantos kilometros me quedaban por reccorrer con el estanque, me arrojaba alrededor de 900km, por ende el cambio en la autonomia es notoria.
    Esto no lo estoy diciendo segun lo que me contaron, si no que segun lo que yo vivo con mi propio auto.

Espero haber podido aclarar tu duda y ojala que se animen a chipearlo, porque la inversion vale la pena y ademas el loco me dijo que si no les gustaba como quedaba el chipeo, les podia devolver el valor del chipeo en un lapsus de garantia no mayor a 30 dias.

Saludos a todos y espero que se animen!!!