Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Cambio de radio en Xsara Picasso

Smile Cambio de radio en Xsara Picasso

Hola..a todos..quiero compartir mi experiencia cambiando la radio Aftermarket (la que viene de fabrica) de mi Xsara Picasso 2010. Bueno les cuento que esto es total y completamente posible hacer...y mas aun puedes volver a poner la radio original cuando vendas el auto. Esto lo logre con unos conectores especialmente diseñados para este efecto. Mi cambio fue a una Radio Sony que trae Bluetooth, manos libres, puerto USB, lector de mp3, etc....y Diplay parametrico.
    Bueno si alguien necesita ayuda o mas detalles contáctenme y con gusto les daré una manito al respecto.
    saludos a todos....
    Nota:No pierdes el computador de abordo y mantienes todos los comandos al volante.

Talking bueno

buen dato amigo a alguien le puede servir ,saludos .y se anota para efectos posteriores

Predeterminado

Cita Iniciado por Pdraw Ver mensaje
    Hola..a todos..quiero compartir mi experiencia cambiando la radio Aftermarket (la que viene de fabrica) de mi Xsara Picasso 2010. Bueno les cuento que esto es total y completamente posible hacer...y mas aun puedes volver a poner la radio original cuando vendas el auto. Esto lo logre con unos conectores especialmente diseñados para este efecto. Mi cambio fue a una Radio Sony que trae Bluetooth, manos libres, puerto USB, lector de mp3, etc....y Diplay parametrico.
    Bueno si alguien necesita ayuda o mas detalles contáctenme y con gusto les daré una manito al respecto.
    saludos a todos....
    Nota:No pierdes el computador de abordo y mantienes todos los comandos al volante.
    Hola a mi me interesa de sobremanera.

Saludos.

Predeterminado

i cuanto sale ese tipo de "transplante" aprox?????

edgalopez Guest

Predeterminado Excelente Dato

Hola necesito hacer el mismo cambio de radio en mi Xsara Picasso te agradeceria te podrias contactar conmigo muchas Gracias

Predeterminado

Sería bastante bueno que hicieras un HUM con esto... a ver si alguien mas se anima a realizar el cambio.

Consulta, dices que no puerdes el control al volante? esto es porque usaste una radio SONY, se puede con otras?
    Víctor Cherubini U.
    ACTUALES
  7. Citroën Xsara Picasso Hdi 2.0 2006: "La Citrola"
    ANTERIORES
  8. Peugeot 505SR 2.0 1986: "El Leon"
  9. Hyundai Elantra GLS 1.6 1993: "El Koleano"
    ---

Predeterminado

Cita Iniciado por vacherub Ver mensaje
    Sería bastante bueno que hicieras un HUM con esto... a ver si alguien mas se anima a realizar el cambio.

Consulta, dices que no puerdes el control al volante? esto es porque usaste una radio SONY, se puede con otras?
    Cita Iniciado por edgalopez Ver mensaje
    Hola necesito hacer el mismo cambio de radio en mi Xsara Picasso te agradeceria te podrias contactar conmigo muchas Gracias
    contacto: pcp@manquehue.net

Predeterminado

Cita Iniciado por vacherub Ver mensaje

si. se puede con pionner, sony, alpine.....depende del modelo del conector
    saludos.
    Última edición por Pdraw; 13/12/2010 a las 09:57

Predeterminado

Cita Iniciado por golpeao Ver mensaje
    i cuanto sale ese tipo de "transplante" aprox?????
    como 70 lucas...en componentes y eso incluye Interfase comando al volante, conectores iso, y adaptador frontal. Lo bueno de todo esto si quieres volver a poner tu radio original lo puedes hacer sin ningun problema.No cortas ningun cable ni modificas nada.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por edgalopez Ver mensaje
    pcp@manquehue.net
    saludos

carolina Guest

Smile pregunta

saludos a todos....
    Hola, mi nombre es Carolina y tengo un Hdi 2.0 año 2003.
    Hace algun tiempo pregunte a un electrico si podia cambiar la radio y me dijo que si pero perderia el control de la radio al volante, tengo guardada una sony , y otra cosa al instalar otra radio es necesario desconectar de la bateria???.
    saludos.
    pdt: pregunto por que una persona cambiando la radio tubo problemas la compu, que esta en el interior por donde esta el senicero.

alberto_perez Guest

Wink

cual es el modelo de la radio sony porque yo tambien quiero cambiarle la radio a mi citroen 2007 por que solo sirve para escuchar radio no cd
    si puedes respondeme luego porfa gracias

Smile

Cita Iniciado por carolina Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Carolina y tengo un Hdi 2.0 año 2003.
    Hace algun tiempo pregunte a un electrico si podia cambiar la radio y me dijo que si pero perderia el control de la radio al volante, tengo guardada una sony , y otra cosa al instalar otra radio es necesario desconectar de la bateria???.
    saludos.
    pdt: pregunto por que una persona cambiando la radio tubo problemas la compu, que esta en el interior por donde esta el senicero.
    Carolina
    si el cambio lo haces con los conectores correctos , no cortas ningun cable ni pierdes el compu...ademas puedes volver a instalar tu radio original cuando quieras...
    si aun quieres cambiar la radio contactame al mail : pcp@manquehue.net
    saludos

carolina Guest

Predeterminado

Ok, gracias .
    Hace unos días atras pregunte por un conector que me permitiera cambiar la radio pero nadie supo darme una respuesta no tenian ni idea de lo que yo hablaba, donde lo compro, por ultimo para encargarlo ya que yo vivo el quillota quinta región.
    saludos y muchas gracias.

simon_xsara Guest

Predeterminado hola

compadre yo quiero cambiar la radio , cuanto me cobraria por realizar el cambio, lo unico malo que las radios originales son muy grandes y queda un espacio. sabe donde comprar un embellecedor.

mi correo siaifx@hotmail.com gracias.

POcillos Guest

Predeterminado Radio

M einteresa mucho cambiar mi radio, te escribi al correo que publicaste, pero no se si aun esta funcionando

JL

mithlandir Guest

Predeterminado

Estimados:

Quiero cambiar la radio del mi Citroen Xsara Picasso 2004, por una mejor y con mas prestaciones, sin perder el comando al volante y la información en pantalla. Alguien tiene algun dato en donde comprar los componentes y como hay que hacerlo.

Espero su respuesta

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por simon_xsara Ver mensaje
    compadre yo quiero cambiar la radio , cuanto me cobraria por realizar el cambio, lo unico malo que las radios originales son muy grandes y queda un espacio. sabe donde comprar un embellecedor.

mi correo siaifx@hotmail.com gracias.
    estimado el embellesedor lo venden miami center costo 29.990 y los conectores los venden en diez de julio o copiapo ademas de los conectores de la radio tiene que comprar un adaptador para el cable de la antena tambien en el mismo lugar y se puede instalar cualquier radio lo unico que se pierde es la info de la radio en la pantalla lo otro sigue igual...

atte.

Predeterminado

Cita Iniciado por mithlandir Ver mensaje
    Estimados:

Quiero cambiar la radio del mi Citroen Xsara Picasso 2004, por una mejor y con mas prestaciones, sin perder el comando al volante y la información en pantalla. Alguien tiene algun dato en donde comprar los componentes y como hay que hacerlo.

Espero su respuesta

Saludos
    estimado estube reaslizando algunas aberiguaciones y en miami center tiene todos los componentes ahora los costos la verdad es que son altos pero con respecto de instalar una radio, puede ser cualquiera lo unico que se pierde es la info de la radio en pantalla y mandos al volante lo otro se mantiene igual ahora en argentina venden los interface y tienen un costo de 50.000 aprox. yo creo que la unica solcucion economica es instalar una radio x y perder el mano al volante que solo es un chiche que no se ocupa mucho. por lo menos yo no lo utilizo...

atte.

Gelcatinos Guest

Cool Haré el cambio ... cuál es el conector que necesito

Hola Pdraw ...
    finalmente me lanzaré a cambiar la radio ... qué especificaciones necesito para los concetores que debo usar, de manera de no perder el mando al volante para la radio nueva?

Estuve viendo que en general hay que comprar un KIT que viene con un conector ISO, pero imagino que debe tener un conector especial, porque de lo contrario en la Citroen no dirían que no hay manera de cambiar la radio ... o me equivoco??
    atte.
    Un nuevo miembro del foro, que me manifiesto encantado por el espiritu de colaboración desinteresado ...

Gelcatinos Guest

Predeterminado un pequeño aporte que encontré en la red

Elvideo es bastante claro, aunque no me queda claro si se mantiene el mando al volante ...
    http://youtu.be/IuMiQw9R_UY
    suerte

Exclamation Consulta

saludos a todos....

Disculpa, yo tengo problemas con la radio original del Sara, solo puedo subir y bajar volumen y cambiar emisora desde el mando al volante, la radio esta muerta y ni siquiera puedo sacar el cd que esta dentro, que puede ser el problema? Saludos. POSEIDON

DANYBOY Guest

Talking

cual es el modelo de la sony que instalaste,,,, me interesa cambiarla para no tener tantos CD en el auto.