Resultados 1 al 17 de 17

Tema: DS en Chileautos $16.500.000

Predeterminado DS en Chileautos $16.500.000

Hola amigos, acaban de publicar este DS en Chileautos...

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1457773

Predeterminado

En pedir no hay engaño!!!!
    Con CX pallas y Prestige

Predeterminado

y pensar que en peru andan botados :/
    Citroen visa club II 83'
    Citroen bx 16 soupapes 90'

Predeterminado

Guau! me gusta el auto pero no esta tan bonito (Dijo el Picado), Jamas pagaria 16 palos pero en pedir no Hay engaño como dice el Señor Flowers.
    Volveré a un Citroen Pronto!

Problemas eléctricos electrónicos es tu Citroen?
    Problemas en tu Caja automática?
    Contactanos!
    www.facebook.com/servicecarmacul

Unhappy Muy carooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

My God, como pueden pedir tanto por ese auto, ademas lo promocionan como un DS siendo que se trata de un ID19, muy similar al que vi en un taller en Peñalolen y que ya no esta. Igual se ve bastante bueno, pero insisto, es demasiada plata que creo esta fuera del alcance de la mayoria de nosotros, mi humilde opinion, saludos.
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

Predeterminado

Es un DS no es ID.

Predeterminado

que diferencia tiene el ds con el id

Predeterminado

son varias las diferencias y varían segun el año pero principalmente relacionadas con equipamiento interior, exterior y en algunos casos motorizaciones.

Predeterminado

Pablo, sería bueno un resumen de historia/modelos para conocimiento de todos. Algo así se hizo ya en este foro respecto de cx y lo propio debiese hacerse de los demás modelos...
    Con CX pallas y Prestige

Predeterminado

Uf. Cristian yo creo que tu sabes que es casi tan extensa como la Historia del CX 1976 vs CX 1989, si mal no recuerdo son mas de 14 años de historia la del DS y ID.

Yo podria aportar con un par de datos basicos, Los DS y ID tenian diferencia hasta en el espesor de las Latas ( por ejemplo el DS tenia 0,90 mm de espesor vs ID 0,60 mm ).

El DS. en especial el DS Pallas era un gran sedan full equipo de la época en cambio el ID era como decimos hoy una version " Basica ".
    Raúl CX25
    CX25 GTi 1988 Sport-Exclusive (Foose Edition)
    CX Pallas Automatic 1983
    CX Pallas 4 Vitesses 1982
    CX Super 2000 1979
    GS Club 1977 - GSA X3 1993
    Visa II Sport-GT 1982
    BX 19 GTi 16 Soupapes 1993 - (XM 3.0 Embiance 1993 "perdido")
    AX330 3CV Cabrio 1980 - 2cv AZAM 1975
    AMI 8 Club 1978

Metropolis 2010
    e-mail:fraternidad.cxgs@gmail.com
    Facebook:Fraternidad Cxgs

Predeterminado

No se si es caro.
    Pero realmente es un auto Hermoso

Saludos
    RAND

Talking Compremoslo!!!!!!

Facil amigos, solo necesitamos reunir a 16 millones de fanaticos del DS y hacemos una vaca de un peso cada uno. Je Je.

Para que estamos con cosas, cada uno de nosotros si tuviera un DS pediria mas que eso, el problema radica en que el precio del DS es muy inferior a su valor.

Cool Hagamos una citro-vaca mas justa.

Hola, apoyo la idea de Citroloco para comprar ese DS (o ID lo que sea) para que lo tengamos en el club, pero en vez de los 16 millones x 1 peso hagamolos con 1650 fanaticos que se pongan con 10 lukas c/u y estamos listo, se hace mas justa la cosa ¿onofre????.

Y para que no nos pongamos a pelear por quien se quede con el auto seria bueno que lo vayamos rotando de socio en socio, digamos un mes de estadia en la casa del socio fulano, despues un mes en la casa del socio mengano, al mes siguiente en la casa del socio zutano y asi, asi se va rotando para que todos tengamos la oportunidad de tener por alguna vez en la vida un trolon clasico en nuestro poder, ¿que me dicen?.

Saludos.
    Pedro Farías G.
    Citroën XM, le mirage de la route.
    Si el viento hablara, me diría .......... ¡¡¡¡ no me cortes con la aerodinámica de un Citroën !!!!!!!

Predeterminado

Si me lo permiten quisiera hacer una pequeña reflexión en torno a la constante y aparente obsesión por llevar el tema a algo tan banal liviano y trivial como es el valor publicado del DS. Me pregunto: Como puede ser posible que se cuestione para bien o para mal el tema del precio de venta? La única respuesta que logro concebir es que todos aquellos que se lo cuestionan para mal solo demuestran una gran falta de saber.

Es un automóvil que se sitúa en un sitial que no acepta este tipo de cuestionamientos simplemente porque están fuera de lugar, los cuestionamientos son de otro orden, son de orden filosófico, sociológico, artístico, técnicos (tekné).

Sería muy extenso profundizar en lo anterior, simplemente quisiera que se emitieran opiniones desde un ámbito de mayor amplitud sólo con el animo de darle a un automóvil como el en cuestión el trato que merece pues sino es lo mismo que quemar un libro de Sartre...

neko Guest

Predeterminado emmmmm

Que tiene de malo soñar con el kino ah??? Si es obvio que no lo vamos a comprar, pero uno puede soñar todo lo que quiera y soñar con los demás, es bueno hacer vida social, reírse un rato y no amargarse si es casi un juego o no podemos jugar ahora acaso?? Si es por eso borremos la zona tallas internas y la cambiamos por pensamiento filosófico.
    En cuanto a ese auto, me gustó mucho. Creo que no tiene nada que ver con los autos de su época, mas que especial, es " espacial "

Saludos desde Valparaíso!!!

Rodrigo

Citroen Visa 1 y medio '80

PD: Arreglé mi auto!!! así que me apunto a la próxima junta.

Predeterminado

no tiene nada de malo soñar con el kino.
    no es obvio que nadie lo vaya a comprar o quizas yo soy muy ingenuo en este espacio virtual.
    Soñar es clave, sino fuera por un sueño la DS nunca se hubiera concebido.

Slds tmb desde Valparaíso

PG

Lauchinga Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por micecaump Ver mensaje
    Television design is the process of creating It is also the art of organizing or arranging certain elements that are related to design to communicate an idea. These elements have to be in conformity with the design principles, and they include lines, forms, colours, textures, tones, space that create images as symbols, illustrations, pictures, etc.
    debt help
    lawsuit judgmentdebt settlement lawstop debt settlementbest debt settlementdebt settlement servicedebt settlement books
    callate con tu television xD