Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Falla en injeccion

Predeterminado Falla en injeccion

Hola foristas, hace poco gaste bastante dinero en reparar el accionador, ahora fallo la injeccion, el auto quedo funcionando con dos cilindros, lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que era el computador (la ECU)., me lo lleve de vuelta a casa por que me salia como $800.000, averigue por otro lado y me dijieron que podia ser la bobina. Alguien me puede dar una pista?.

Saludos
    C2 Vtr 1.6 sensodrive

Cool sensodrive. Amigo quien te hizo el diagnostico?

Es dificil que falle el calculador de inyecciòn, se debe hacer un diagnostico con el metodo guiado con lexia 3. si no ha sido asi favor contactame. ivant62@hotmail.com
    Cita Iniciado por Bertifox Ver mensaje
    Hola foristas, hace poco gaste bastante dinero en reparar el accionador, ahora fallo la injeccion, el auto quedo funcionando con dos cilindros, lo lleve al servicio tecnico y me dijieron que era el computador (la ECU)., me lo lleve de vuelta a casa por que me salia como $800.000, averigue por otro lado y me dijieron que podia ser la bobina. Alguien me puede dar una pista?.

Saludos

Predeterminado

Revisa fusibles, a mi se me quemaba ese fusible, en mi caso el auto no partía.

Ahora no a dado mas problemas.

Saludos

Predeterminado

Gracias por responder, ahora lo tengo en el mecanico, revisó la bobina y esta funciona, talvez sea algún fisible, le diré que los revise.

Saludos
    C2 Vtr 1.6 sensodrive

Predeterminado

Problema solucionado, se cambio la bobina.
    C2 Vtr 1.6 sensodrive

Predeterminado

Hola, existe don Bertifox aun, es que a mi pasando los 120 y pasando cierta temperatura suppngo, se me apaga un cilindro, paro el auto y enciende nuevamente, primero voy a revisar los inyectores y despues las bobinas. Consulta, solo si sabes, que medida de llave de bujia usa

Saludos y gracias