Resultados 1 al 17 de 17

Tema: regular valvulas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    72
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado regular valvulas?

    alguien me puede ayudar a regular valvulas?

    algun tip o tema?

    gracias

    ax gt monopunto

    Desde Rancagua, Chile

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Ubicación
    Santiago de la nueva Extremadura
    Mensajes
    378
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    0.25 admision

    0.40 escape.

    claro si esos reglajes son en frio.

    de todas maneras lo mejor es regular de oido ya que con el desgaste de las cosas de las valvulas y lso taques, al reglar con esa medida quede sonando como un tarro con piedras. yo te recomiendo tener paciencia y escuchar valvula por valvula.

    aqui te dejo una pagina que te puede servir

    http://www.planete-205.com/forum/viewtopic-17668.php

    es el mismo motor.. aplica para ax

  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    190
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    wena ** y que no era tan facil regular vv ??? jaja...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    72
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego_205_gti Ver mensaje
    wena ** y que no era tan facil regular vv ??? jaja...

    vo callao, por fleto! no todos nacimos sabiendo como tu.

    gracias sopipo!

    Desde Rancagua, Chile

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    286
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diego_205_gti Ver mensaje
    wena ** y que no era tan facil regular vv ??? jaja...
    HaHAHAHA

    diego ql

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    1,649
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    a 15/35 en frio, es lejos la mejor.

    Saludos.


    Servicio Automotriz PSA

    - Mantención Integral Flotas de Empresas.
    - Mecanica Profesional Monomarca PSA
    - Mantenciones programadas por kilometraje.
    - Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
    - Scanner Lexia 3, Peugeot Planet.
    - Repuestos Nuevos alternativos y Originales.
    - Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
    - Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

    www.psasport.cl

    1993 AX GT TU5JP-T Turbo "Turboneta"

    Mejorandonos y reinventandonos dia a dia.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    214
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado que pasa si las dejan en 20 parejo ??

    eso como dice el titulo, un mecanico me dijo que al dejarlos en 20 parejo no sonaban ni un poco las valvulas, que tan cierto sera??
    y cuales serian los pro y los contra, alguien sabe?
    ax gt 93!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    72
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    me estoy enredando con tantas medidas...

    Desde Rancagua, Chile

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    190
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselo957 Ver mensaje
    eso como dice el titulo, un mecanico me dijo que al dejarlos en 20 parejo no sonaban ni un poco las valvulas, que tan cierto sera??
    y cuales serian los pro y los contra, alguien sabe?
    20/20? y que no suenen? aca en la regulacion a mi modo de entender tienen que hacer su pega bien, osea habrir lo que tienen que habrir y cerrar bien, ahora si suenan algo eso no creo sea lo mas importante, ahora si dice para escape 40 o 35 y le pones 20 al momento de tomar temperatura se me ocurre que esta no alcanzara a cerrar bien al volver al asiento por estar mas topada, no se refrigerara como debe, perderas compresion y la vv hasta se puede quemar...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    72
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    cual aplico al final

    25/40

    15/35


    motor estandar

    bye

    Desde Rancagua, Chile

  11. #11
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    190
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mini1275gt Ver mensaje
    cual aplico al final

    25/40

    15/35


    motor estandar

    bye
    ponele 15/35

  12. #12
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    214
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado regule mi ax

    el finde pasado regule valvulas a mi ax, ya que antes las habia regulado como dice el manual (0.20/0.40) y ahora las regule 0.20 admision 0.30 escape y siento qie el auto quedo mucho mas desahogado y reacciona mejor a la aceleracion, sobretodo lo note mas relajado al acelerar en 5ta.

    voy a provar mas adelante 15/35 aver que tal

    gracias por los datos
    ax gt 93!!

  13. #13
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    1,649
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselo957 Ver mensaje
    el finde pasado regule valvulas a mi ax, ya que antes las habia regulado como dice el manual (0.20/0.40) y ahora las regule 0.20 admision 0.30 escape y siento qie el auto quedo mucho mas desahogado y reacciona mejor a la aceleracion, sobretodo lo note mas relajado al acelerar en 5ta.

    voy a provar mas adelante 15/35 aver que tal

    gracias por los datos

    Cuando los asientos de v/v estan buenos, landan bien con 0.30.
    Prueba con 15/30, mejoran bastante, es simplemente porque agrandas los grados de la leva...


    Saludos.


    Servicio Automotriz PSA

    - Mantención Integral Flotas de Empresas.
    - Mecanica Profesional Monomarca PSA
    - Mantenciones programadas por kilometraje.
    - Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
    - Scanner Lexia 3, Peugeot Planet.
    - Repuestos Nuevos alternativos y Originales.
    - Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
    - Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

    www.psasport.cl

    1993 AX GT TU5JP-T Turbo "Turboneta"

    Mejorandonos y reinventandonos dia a dia.


  14. #14
    Fecha de ingreso
    11 jul, 09
    Mensajes
    214
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R_VTS Ver mensaje
    Cuando los asientos de v/v estan buenos, landan bien con 0.30.
    Prueba con 15/30, mejoran bastante, es simplemente porque agrandas los grados de la leva...


    Saludos.
    y como se cuando los asientos estan buenos, el sonido de valvulas no sera indicio de eso y quisas haga falta rectificar culata en vez de tratar de quitar sonido con regulacion?
    ax gt 93!!

  15. #15
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    1,649
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselo957 Ver mensaje
    y como se cuando los asientos estan buenos, el sonido de valvulas no sera indicio de eso y quisas haga falta rectificar culata en vez de tratar de quitar sonido con regulacion?
    Tomando compresion, es la unica forma sin desarmar. Ahora puedes hacer un procedimieto que ocupo a veces pero es un pajeo relatero, tomar compresion regulando valvulas...achicas la regulacion a su minima expresion y cuando la compresion baja te devuelves en la regulacion...

    Prueba 15/30, veras q va bien.

    Saludos.


    Servicio Automotriz PSA

    - Mantención Integral Flotas de Empresas.
    - Mecanica Profesional Monomarca PSA
    - Mantenciones programadas por kilometraje.
    - Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
    - Scanner Lexia 3, Peugeot Planet.
    - Repuestos Nuevos alternativos y Originales.
    - Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
    - Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

    www.psasport.cl

    1993 AX GT TU5JP-T Turbo "Turboneta"

    Mejorandonos y reinventandonos dia a dia.


  16. #16
    Fecha de ingreso
    22 feb, 09
    Mensajes
    72
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R_VTS Ver mensaje
    Tomando compresion, es la unica forma sin desarmar. Ahora puedes hacer un procedimieto que ocupo a veces pero es un pajeo relatero, tomar compresion regulando valvulas...achicas la regulacion a su minima expresion y cuando la compresion baja te devuelves en la regulacion...

    Prueba 15/30, veras q va bien.

    Saludos.
    como esta esa caña? jajajaj

    hoy regulo valvulas

    bye

    Desde Rancagua, Chile

  17. #17
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Mensajes
    1,649
    My Feedback

    (0% Positive Feedback)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mini1275gt Ver mensaje
    como esta esa caña? jajajaj

    hoy regulo valvulas

    bye
    Jajaja!!, la **** viejo, di nectar todo el dia terminando una pega que tenia pendiente...

    Oye, no alcalze a irme el sabado me fui el domingo y apurado (maldito san valentin) asi que a la vuelta paso, pero como te dije en el carrete me interesa bastante.

    Saludos compadre.


    Servicio Automotriz PSA

    - Mantención Integral Flotas de Empresas.
    - Mecanica Profesional Monomarca PSA
    - Mantenciones programadas por kilometraje.
    - Especialidad en Lineas Tanto Bencineras como Diesel HDI.
    - Scanner Lexia 3, Peugeot Planet.
    - Repuestos Nuevos alternativos y Originales.
    - Cotizaciones y mayor informacion: Psasport@gmail.com 9-2765247
    - Direccion Taller Embajador Quintana 4568, Est. Central

    www.psasport.cl

    1993 AX GT TU5JP-T Turbo "Turboneta"

    Mejorandonos y reinventandonos dia a dia.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •