Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plumillas

Thumbs down Plumillas

Todas las empresas nos llaman a utilizar repeustos originales en nuestros autos, pero Citroen se pasó de la raya.
    Comprando las pastillas de freno traseras de mi C4 Picasso que salieron la friolera de 90 lukas, pregunté por el valor de las plumillas delanteras.
    Grande fue mi sorperesa cuando me pidieron 131.000 $, si leyeron bien, ciento treinta y un mil pesos. Asi que si se ofrecen plumillas para el picasso a menos que eso, creo que vale la pena.
    Estoy empezando a evaluar cambiar de auto antes que empiece a llover.

Predeterminado

Yo creo que te sale mejor parar en cada esquina y limpiar tu el vidrio... como tan sinverguenzas,, en todo caso en el homecenter hay unas que son casi identicas a las legitimas yo le cambie al mio por 3 lukas en total y quedaron fileteytors... y no dejen que lo asalten nuevamente estos Amigos

Saludos

Cita Iniciado por astickar Ver mensaje
    Todas las empresas nos llaman a utilizar repeustos originales en nuestros autos, pero Citroen se pasó de la raya.
    Comprando las pastillas de freno traseras de mi C4 Picasso que salieron la friolera de 90 lukas, pregunté por el valor de las plumillas delanteras.
    Grande fue mi sorperesa cuando me pidieron 131.000 $, si leyeron bien, ciento treinta y un mil pesos. Asi que si se ofrecen plumillas para el picasso a menos que eso, creo que vale la pena.
    Para que Hacer las Cosas Bien, si se Pueden Hacer Como la ******!!

maxVTR Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por astickar Ver mensaje
    Hola! donde te cobraban eso? como tan caro?????? 30 lucas por las 2 originales ya es harto! 131!!! ufff!!

Predeterminado

Bueno, hoy pase por Europarts y el precio ahora si que es accesible.
    90.000 las 2

casi compro 4 juegos para regalarle a mis amigos.

Predeterminado

Amigos :

Dado lo caro que son nuestras plumillas en Citroen ($42.000 c/u aprox) es que traeré el juego a pedido....de hacerlo costaran 60mil el par.

los interesados pueden contactarme.

saludos
    Julio Pizarro
    CITROEN C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI CMP, BEIGE NOCCIOLA, FULL XENON GT

c4picasso Guest

Predeterminado

Eso es lo malo de la marca. Sus repuestos vales exesivamente mas de lo que podría ser. Sino pregunten por el líquido para el limpia parabrisa. Ese "accesorio" debería valer muy poco pero..... mejor lo limpio con una mangeraso en la casa.

Predeterminado

Cuanto vale el liquido para limpia parabrisas?
    Hay que hecharle solo de ese?
    sirven las alternativas que venden en los servicentros?
    El otro dia al mio le heché agua de la llave, asi quedó 50% liquido azul y 50% agua.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ccuatrero Ver mensaje
    Cuanto vale el liquido para limpia parabrisas?
    Hay que hecharle solo de ese?
    sirven las alternativas que venden en los servicentros?
    El otro dia al mio le heché agua de la llave, asi quedó 50% liquido azul y 50% agua.
    no es necesario que botes el $$$$$$ compra liquido lavaparabrisas que venden en el comercio.
    saludos
    CITROEN C4 GRAND PICASSO 2.0 HDI CMP, BEIGE NOCCIOLA, FULL XENON GT

Predeterminado

Gracias Julio!