PDA

Ver la versión completa : Ruido a la Carrocería

ebet
25/07/2006, 13:40
Estimados, cuando rearmé mi CX empezó un ruido de vibración en la cabina hacia el lado izquierdo.
Coloqué los soportes de torque o soportes en forma de ocho con unas golillas de bronce que habíamos hecho, resultado, mayor golpe. Luego las sacamos y el problema no desapareció.
Tirita todo y como todas las resonancias a veces desaparece y otras se agudiza.
Me da la impresión que son los soportes inferiores del motor ya que la dirección no tiene juegos y la vibración está presente incluso en ralentí (descarto lo de las homocinéticas) en marcha, se siente un golpe seco cuando hay mucho recorrido en la suspensión.
Cómo se puede diagnosaticar el desperfecto? Cómop puedo ver si los soportes inferiores están malos?
Atte
Ebet

Cristián Flores
26/07/2006, 10:48
si es en ralentí, es el motor
tal vez los soportes te quedaron demasiado rígidos y traspasan toda la vibración del motor a la carrocería
de todas formas, revisa la suspensión delantera, los brazos superiores llevan rodamientos y los silentblocks de los inferiores....

ebet
26/07/2006, 11:02
Hola Crsitián, ayer con Pedro Cárdenas vimos que la rueda derecha tiene un juego inusual, más tarde ahtolfom me comentó que sin duda era el extremo de dirección que lleva el modelo 2000 y que yo un tiempo atrás le comprara a humberto Lara, así que al menos partiré cambiando eso y seguiré con los soportes de motor, al parecer las homocinéticas sonoras se deben al dichoso extremo. Los soportes cuestan 114 dólares más costos de envío e internación cada uno, pero si es necesario los compro.
También coticé los soportes de carrocería con el chassis y no son tan caros.
atte
Ebet

Cristián Flores
27/07/2006, 11:17
me da la sensación que los de carrocería con chasis son mas fáciles de fabricar pues son de goma llena, ve si los puedes "recauchar"

ebet
27/07/2006, 12:34
Hola Cristián, creo tb que son más simples e incluso podría haber en stock por ahí algo de la misma medida, pero si mis finanzas andan bien prefiero comprar los originales ya que el cambio de soportes sería una pega bastante compleja.
bueno pero por ahora tengo algunas cosas que hacer antes.
Chao
Enzo