PDA

Ver la Versión Completa : ayuda significado testigos tablero

speeddemon
25/11/09, 09:39:04
hola, ayer se saco el tablero de mi saxete vtr 98 para ver unas luces que no prendían, hay me percate que me faltaba tanto luz como zoquete del testigo del air bag y de los neblineros. Después de eso vi que tenia ampolleta el testigo de llave anti-arranque electronica, el cual nunca lo he visto prendido, ademas tenia ampolleta un testigo de luz roja que es un auto, el cual no se que significa, alguien sabe??, la otra duda que me sugio es que los 2 zoquetes que estaban puestos en estos testigos deben ser los que faltan en el airbag y neblineros?? alguien tiene el manual de usuario del saxo vtr 98??, saludos.

alek6
25/11/09, 16:16:17
En el manual del propietario sale la descripción de las luces ...pero creo que no lo debes tener. Yo lo tengo pero pesa 21mb son las imágenes escaneadas de uno porque yo tampoco lo tenia. Si quieres te lo puedo enviar.

Ahi subi un par de imagenes k pueden servir

http://i234.photobucket.com/albums/ee46/alekk6/Imagen031.jpg

http://i234.photobucket.com/albums/ee46/alekk6/Imagen032.jpg

Las deje como links porque están un poco grandes

speeddemon
25/11/09, 16:21:36
enviamelo: pablo.matz@gmail.com
pero yo tambien tengo uno, pero es para el mkII y no sales la luz del autito rojo.

alek6
25/11/09, 17:21:48
enviamelo: pablo.matz@gmail.com
pero yo tambien tengo uno, pero es para el mkII y no sales la luz del autito rojo.

Ok te lo envío ..ojala sirva pero me parece que es el del Mk2.

speeddemon
25/11/09, 17:46:18
Ok te lo envío ..ojala sirva pero me parece que es el del Mk2.

gracias, lo vi pero es el mismo que tenia.

jdm
25/11/09, 17:52:43
las fotos del manual que pusiste mas arriba es del mk2, porque ese manual me di la paja de escanearlo yo jajaja.

la verdad esque buscando no he pillado info de la luz con forma de auto.

si pillo algo, te aviso.

saludos

alek6
25/11/09, 19:19:57
las fotos del manual que pusiste mas arriba es del mk2, porque ese manual me di la paja de escanearlo yo jajaja.

la verdad esque buscando no he pillado info de la luz con forma de auto.

si pillo algo, te aviso.

saludos

JOJOJO ese manual lo encotre en un sitio de no se donde ...wena en too caso.

jdm
25/11/09, 21:20:41
JOJOJO ese manual lo encotre en un sitio de no se donde ...wena en too caso.

si man.. fue pajaso, pero somos pocos los que tenemos la suerte de tener el manual del propietario. asi que porque no compartirlo.

saludos

creicherVTS
26/11/09, 00:25:05
Yo tengo el manual del Mk1 y no aparece ningún autito....salvo el testigo del ABS que es como un auto derrapando dentro de un círculo y este círculo entre paréntesis. Todo en amarillo. Igual Al que sale entre el aceite y freno de manos que publicó alek6 en la segunda foto.

Saludos

Esteban
26/11/09, 01:40:57
si man.. fue pajaso, pero somos pocos los que tenemos la suerte de tener el manual del propietario. asi que porque no compartirlo.

saludos

yo lo tenia y me lo robaron buuuuuuuuuuuu
angelo, si puedes me lo mandas a eagarrido@gmail.com
salu2

speeddemon
26/11/09, 09:44:59
Yo tengo el manual del Mk1 y no aparece ningún autito....salvo el testigo del ABS que es como un auto derrapando dentro de un círculo y este círculo entre paréntesis. Todo en amarillo. Igual Al que sale entre el aceite y freno de manos que publicó alek6 en la segunda foto.

Saludos
si tambien tengo el del abs en amarillo, pero este que digo es otro, un auto pequeño de color rojo, con ventana incluso y la parte de la maleta tiene un cuadrado.

Tom_VTS
26/11/09, 09:47:58
Manual de saxo, mkII

http://www.megaupload.com/?d=2I9BSQBG

Saludos

speeddemon
26/11/09, 12:15:27
Manual de saxo, mkII

http://www.megaupload.com/?d=2I9BSQBG

Saludos
gracias pero mi saxete es un mkI, ademas ya tengo ese, saludos

kensk8
26/11/09, 15:19:18
hola, ayer se saco el tablero de mi saxete vtr 98 para ver unas luces que no prendían, hay me percate que me faltaba tanto luz como zoquete del testigo del air bag y de los neblineros. Después de eso vi que tenia ampolleta el testigo de llave anti-arranque electronica, el cual nunca lo he visto prendido, ademas tenia ampolleta un testigo de luz roja que es un auto, el cual no se que significa, alguien sabe??, la otra duda que me sugio es que los 2 zoquetes que estaban puestos en estos testigos deben ser los que faltan en el airbag y neblineros?? alguien tiene el manual de usuario del saxo vtr 98??, saludos.

compa yo tambien desarme el otro dia el tablero y de = forma ese auto rojo no venia con ampolleta, me imagino como es un tableros standar para varios modelos de saxo, quizas dependiendo de el modelo se ocupan algunas señales solamente, por eso creo q debe ser para otro modelo de auto :D no c me imagino yo, la de la llave por mala cuea q tengo mi chip creo q debe tar kgando por q se prende aveces osea parpadea y no peska la ampolleta jajaja

speeddemon
26/11/09, 16:17:49
compa yo tambien desarme el otro dia el tablero y de = forma ese auto rojo no venia con ampolleta, me imagino como es un tableros standar para varios modelos de saxo, quizas dependiendo de el modelo se ocupan algunas señales solamente, por eso creo q debe ser para otro modelo de auto :D no c me imagino yo, la de la llave por mala cuea q tengo mi chip creo q debe tar kgando por q se prende aveces osea parpadea y no peska la ampolleta jajaja
gracias por la info, al parecer nadie sabe que significa ese símbolo, jajajaaj

PanSchoP
02/06/11, 09:42:15
alguien puede enviarme el manual del saxo vts 2002, o alguno que se asemeje a este.... quiero revisarlo completito, y el manual muchas veces te responde muchas preguntas tontas :D

gracias!!!! saludos!!!

z.panschop@hotmail.com

pipe_316
13/06/11, 13:00:36
alguien puede enviarme el manual del saxo vts 2002, o alguno que se asemeje a este.... quiero revisarlo completito, y el manual muchas veces te responde muchas preguntas tontas :D

gracias!!!! saludos!!!

z.panschop@hotmail.com

te lo mande a tu mail.

saludos....

PanSchoP
13/06/11, 16:18:01
te lo mande a tu mail.

saludos....

gracias compadrito te pasaste!!!!