PDA

Ver la versión completa : No conocia este modelo

Zx 97
06/06/2008, 23:13
navegando por la web me encontre con este modelito en venta y mas encima en chilito...jajaja...les dejo el link....salu2

http://www.todomercado.com/Citroen/Citroen-C25-ano-92-falla-en-motor-diesel-1-9.view?id=1212756875343

Tolo
09/06/2008, 21:20
navegando por la web me encontre con este modelito en venta y mas encima en chilito...jajaja...les dejo el link....salu2

http://www.todomercado.com/Citroen/Citroen-C25-ano-92-falla-en-motor-diesel-1-9.view?id=1212756875343

esta genial..sobre todo la foto de la restaurada...se puede dejar bien bonita

fgodoy
10/06/2008, 09:44
Puede que haya sido anteriormente una ambulancia del sistema público. Hubo varias C-25 que fueron traídas con ese fin hace muchos años.

fgr

Andreshd
14/06/2008, 12:09
Yo tengo un vecino que tiene una verde, pero esa era de bomberos...saludos

Pedroën XM
20/08/2008, 22:55
Buenas a todos, sobre este modelo en particular recuerdo haberlos visto de vez en cuando a fines de los años ´80 en especial como vehiculo de apoyo de Bomberos y una que otra ambulancia, asi que el primero que aparece bien debio ser esto ultimo por el color blanco de la carroceria, con el paso de los años fueron desapareciendo de a poco hasta quedar muy escasos en manos de particulares.

Este año me ha tocado avistarlos de nuevo despues de largos años, el primero fue el 26 de Enero cuando viajaba de San Felipe hacia Santiago y al doblar de una ruta a una carretera aparece un C 25 de color rojo con el techo blanco y en los costados con el logo y descripcion de una empresa de la que no pude ver en detalle debido a que tenia en ese momento la preferencia del viraje con dos autos en frente de un Ceda el paso, segui de largo y no le vi la patente para saber de que año era, en este caso debio de pertenecer a la flota de una compañia de Bomberos por los colores originales de la pintura.

El segundo avistamiento fue el 16 de Junio en los estacionamientos de un supermercado de San Felipe, entre para estacionarme y estaba lleno, despues encontre un espacio pero era muy reducido para mi XM, por suerte detras mio salio una camioneta Dodge Dakota y retrocedi para ocupar ese lugar antes que me la ganaran, cuando estaciono el auto me encuentro a boca de jarro con un precioso C 25 color verde agua ( al parecer era repintado de la carroceria), estaba impecable de latas y del interior, no pude ver mucho de adentro porque estaba bajo el cobertizo y no habia mucha luz a eso de las 19:30 hrs. y aun asi se veia muy bien cuidado, tiene tres corridas de asiento y estan sanos de tapiceria, la patente es KB-0000 (no publicare los numeros por no tener autorizacion alguna del dueño) correspondiente a 1992, en una de las puertas traseras hay una placa que dice: SERIE 2

Como complemento al tema les cuento que en mi trabajo (en un fundo agricola) al termino de la temporada de cosecha llegeron gente de empresa externa en varios furgones a cortar la fruta restante, uno de esos vehiculo era un Peugeot J5 con las mismas caracteristicas del C 25, siedo evidente que son primos hermanos entre si.Dea spues de contarles esto me despido.chao.

Pedro Farias

sopipo
24/09/2008, 12:43
en el hoispital slavador hay una de esaas botadas que esta sinmotor. al mismo tiempo hay una peugeot que es identica.

flacoteta
24/09/2008, 14:24
Las C25 que llegaron a chile, fueron donadas por Francia. Murieron de a poco por que en Chile no había soporte para estos furgones, de echo Citroen no vendió ninguno de manera regular y por lo tanto, tampoco trajo repuestos.

Se dice, que la C25 bencinera, trae el mismo motor que el CX 25 GTI... sería bueno encontrar una de estas y verificar que es cierto.

Pedroën XM
27/09/2008, 00:14
en el hoispital slavador hay una de esaas botadas que esta sinmotor. al mismo tiempo hay una peugeot que es identica.

Que tal Sopipo, los furgones que vistes son los mismos en apariencia externa, solo que cambian la mascara y los logos de cada marca para su modelo, en cuanto al equipamiento no se si eran los mismos entre si, actualmente es cosa de ver que de los vehiculos utilitarios de estas marcas comparten plataforma y motores como el Peugeot Boxer y el Citroen Jumper, o el Partner con el Berlingo respectivamente, atte.

Pedro Farias G.
Citroën XM, le mirage de la route.

Pedroën XM
27/09/2008, 00:22
Las C25 que llegaron a chile, fueron donadas por Francia. Murieron de a poco por que en Chile no había soporte para estos furgones, de echo Citroen no vendió ninguno de manera regular y por lo tanto, tampoco trajo repuestos.

Se dice, que la C25 bencinera, trae el mismo motor que el CX 25 GTI... sería bueno encontrar una de estas y verificar que es cierto.

... que deben ser iguales entre el furgon C25 y el CX 25 GTI, y yo que vi un C25 en Junio pasado solo por fuera, lo malo es que no conozco los motores de cada vehiculo para saber si seria cierto lo que dices y asi hacer la comparacion para comprobarlo, si vuelvo a ver ese furgon tratare de hablar con el dueño y pedirle si me puede mostrar el motor para despues compararlo con el CX 25 GTi tuyo o el de Raul-RS, eso seria por ahora y les dejo saludo.

Pedro Farias G.
Citroën XM, le mirage de la route.

Pedroën XM
19/09/2010, 19:08
Hola, revivo este post para contarles que la semana pasada volvi a ver un C 25, fue en el estacionamniento del Espacio Urbano de los Andes, me fui a Santiago en bus y al pasar por ahi lo veo estacionado en la primera fila, es el verde agua de hace dos años, ahora la pintura esta bien fea, decolorada y descarandose en varias partes, una pena que no lo esten cuidando como se debe, eso seria por ahora, saludos.

gurra
24/09/2010, 11:25
Hola!!!
el C25.... si no me equivoco es como una van... a diario veo una de estas, como ambulancia en el Hospital Salvador por el lado de las Urgencias se ve antiguita pero muy digna

Saludos!!