PDA

Ver la versión completa : Sabado 7 Junta Express en Sede Club Xsara

Arkade_VTS
04/06/2008, 21:46
Xsareros,

estan cordialmente invitados este sabado a mi casa,

la idea es juntarse en un carrete piola, en buena onda como siempre.

y hacer una mini inauguración de la nueva sede del Club Xsara en

Valle Lo Campino, como llegar???

facil.

www.vallelocampino.cl

favor confirmar asistencia.

seria buena hora a las 22:00

nos podriamos juntar en el Lider del Mall Plaza Norte y comprar las cosas que falten.

hasta el momento van.

-Pablo
-Jose Luis
-"El Preci" Yoyo y su señora

lleven copete, porque estoy plagado en Coca-Cola (venian con el refri,jajaj)

PD:vayan con sus pololas,señoras,amantes, parejas.

a otra cosa

me estoy recien cambiando asique se aceptan todo tipo de donaciones,
televisores LCD, PS3, Sillones, etc.

Joselu
04/06/2008, 22:53
Xsareros,

estan cordialmente invitados este sabado a mi casa,

la idea es juntarse en un carrete piola, en buena onda como siempre.

y hacer una mini inauguración de la nueva sede del Club Xsara en

Valle Lo Campino, como llegar???

facil.

www.vallelocampino.cl

favor confirmar asistencia.

seria buena hora a las 22:00

nos podriamos juntar en el Lider del Mall Plaza Norte y comprar las cosas que falten.

hasta el momento van.

-Pablo
-Jose Luis
-"El Preci" Yoyo y su señora

lleven copete, porque estoy plagado en Coca-Cola (venian con el refri,jajaj)

PD:vayan con sus pololas,señoras,amantes, parejas.

a otra cosa

me estoy recien cambiando asique se aceptan todo tipo de donaciones,
televisores LCD, PS3, Sillones, etc.

el yoyo aporta con el ps3 jajajajajjajaja

wena aya somos........ tengo un vodka y un ron... asi q el aporte....
a morirrrrrrrrr

yoyovetero
05/06/2008, 11:22
cauritos debido a k cierto integrante no kiere invertir en un tag pero si en sustancias altamente nocivas para su cuerpo, se cambia el lugar de encuentro de la reaunion del 13 desde el plaza oeste al plaza vespucio. Se a dicho!!!!!!!!!.
Hora de reunion 20 00 hrs.

panico
05/06/2008, 13:40
Yoyo....

Todabia andas con caña parece....na que ver...donde pusite el aviso....

rav1974
05/06/2008, 13:54
Estimados, tendremos que vender los xsaras para comprar Higados!!!!

sera pues de alla somos 22:00 Hrs. llego directo por que tengo que llevar a la hija donde los suegros, yo llevo la sal!!!!!

AlexisVTS
05/06/2008, 14:45
Estimados, tendremos que vender los xsaras para comprar Higados!!!!

sera pues de alla somos 22:00 Hrs. llego directo por que tengo que llevar a la hija donde los suegros, yo llevo la sal!!!!!

Cauros!!
y la hora final es a las 20:00 o a las 22:00????

Ha???

rav1974
05/06/2008, 14:54
Cauros!!
y la hora final es a las 20:00 o a las 22:00????

Ha???

ALEXIS.

EL ASADO EN VALLE LO CAMPINO ES A LAS 22:00 HRS!!!!!

klerigo101
05/06/2008, 16:36
Cabros todos

La reunion de camaderia tipo club de toby es el dia viernes 13 de junio en Mall plaza Vespucio especificamente en las terrazas de este. osea eskina Froilan Roa sur y americo vespucio, a las 20:00 Hrs.

Pd: si kieren nos juntamos en la copec de eskina vicuña makena con departamental.

Para la invitacion de Ivan alias arkade vts, alias infiltrado 206, alias "nunca apareciste con el xsara", osea lo ke inicialmente se trataba este Post, desvirtuado por yoyovetero, es el dia 7 de junio a las 22:00 hrs en el lugar citado anteriormente.

Pd: tb propongo lo mismo de juntarse en un lugar a sujerir, para los ke no saben llegar e irse en carabanita al lugar de lujuria.

Favor no enredemos las cosas....sls

yoyovetero
05/06/2008, 17:20
Cabros todos

La reunion de camaderia tipo club de toby es el dia viernes 13 de junio en Mall plaza Vespucio especificamente en las terrazas de este. osea eskina Froilan Roa sur y americo vespucio, a las 20:00 Hrs.

Pd: si kieren nos juntamos en la copec de eskina vicuña makena con departamental.

Para la invitacion de Ivan alias arkade vts, alias infiltrado 206, alias "nunca apareciste con el xsara", osea lo ke inicialmente se trataba este Post, desvirtuado por yoyovetero, es el dia 7 de junio a las 22:00 hrs en el lugar citado anteriormente.

Pd: tb propongo lo mismo de juntarse en un lugar a sujerir, para los ke no saben llegar e irse en carabanita al lugar de lujuria.

chi!!!! me awueone no mas y ke tanto? ajajajajjajajaja

klerigo101
05/06/2008, 18:07
chi!!!! me awueone no mas y ke tanto? ajajajajjajajaja

Shiiiia a a a aa ke paja longi, soy terriule ensarpao, le vay a darle colol chiiiia a a a a a

AngelVTS
05/06/2008, 20:46
Gracias por la invitacion compadre Ivan....
gracias por las ampolletas xenon... va na ke ver. prrrrr..... Me pegue un Yoyaso jajajajaja

La **** el yoyo.... esa *** no es caña.... esa *** es normal en el..... Pastel Forever jajajajaja..... sorry compadre una tallita....

**** puro carrete este mes 7, 13, 21
ya po falta el ultimo viernes del mes.... alguien que invente algo poh....

nos belmont!!!!

Arkade_VTS
05/06/2008, 21:49

Jajajaja, la otra semana aparece el Xsara.....

recuerden el punto de encuentro es en el Lider del Mall Plaza Norte.

la idea es que compremos todo lo necesario, similar al carrete de Camilo.

yo pongo la casa, la parrilla y el carbon.

jajajajja...

rav1974
06/06/2008, 11:18
Gracias por la invitacion compadre Ivan....
gracias por las ampolletas xenon... va na ke ver. prrrrr..... Me pegue un Yoyaso jajajajaja

La **** el yoyo.... esa *** no es caña.... esa *** es normal en el..... Pastel Forever jajajajaja..... sorry compadre una tallita....

**** puro carrete este mes 7, 13, 21
ya po falta el ultimo viernes del mes.... alguien que invente algo poh....

nos belmont!!!!

EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE FALTA LLENAR EL VIERNES 27 DE JUNIO CON UN CARRETITO, QUE LES PARECE SI NOS JUNTAMOS A CELEBRAR EL CUMPLE DE PANICO Y ARKADE VTS QUE ESTAN DE BIRTHDAY EL 23 Y EL 25 RESPECTIVAMENTE.

DIGO YO PA NO PERDER EL TRAINING!!!!

JAJAJAJA!!!!

SALUDOS.

Arkade_VTS
06/06/2008, 12:06
EN VISTA Y CONSIDERANDO QUE FALTA LLENAR EL VIERNES 27 DE JUNIO CON UN CARRETITO, QUE LES PARECE SI NOS JUNTAMOS A CELEBRAR EL CUMPLE DE PANICO Y ARKADE VTS QUE ESTAN DE BIRTHDAY EL 23 Y EL 25 RESPECTIVAMENTE.

JAJAJAJA!!!!

SALUDOS.

Excelente Idea!!!

Arkade_VTS
06/06/2008, 12:11
CABROS, LLEVEN SERVICIO Y SU RESPECTIVO PLATO, YA QUE TENGO COMO 4 Platos, en la casa, jajaja

vasos por ultimo compramos..

Otra Cosa si alguien tiene algun piso que lo lleve tb'

klerigo101
06/06/2008, 14:22
chucha toy cachando ke hay ke llevar mas lukas y ahi si ke toy cagao jejejeje....como cuantos somos ....pa' sacar cuentas digo yo

perdon por lo pobre ....este mes cague...jejeje

Arkade_VTS
06/06/2008, 14:52
chucha toy cachando ke hay ke llevar mas lukas y ahi si ke toy cagao jejejeje....como cuantos somos ....pa' sacar cuentas digo yo

perdon por lo pobre ....este mes cague...jejeje

da lo mismo **!!!

hay que preocuparse por comprar Ron.

porque coca-cola tengo para tirar a la chuña........

yo iwal estoy medio corto, asique por ultimo ahi cachamos pa lo que nos alcance nomas.

eso si no se vayan a olvidar de las cortinas y los sillones....

jajaja

klerigo101
06/06/2008, 15:34
da lo mismo **!!!

hay que preocuparse por comprar Ron.

porque coca-cola tengo para tirar a la chuña........

yo iwal estoy medio corto, asique por ultimo ahi cachamos pa lo que nos alcance nomas.

eso si no se vayan a olvidar de las cortinas y los sillones....

jajaja

Ahhhh si es asi no problem yo me pongo con roncillo y en cuanto a lo otro cagaste conmigo por ke con cuea tengo cama jajajaja

sls

Joselu
06/06/2008, 18:57
si lo que importa es quedar como cuero nomas
jajajajajajja

cardaille
07/06/2008, 15:25
me encantaria irr =( pero tengo el auto en el taller poniendo el aleron pa que no me weven mas que prece colador la *** !!!!

ojala lo pasen la raja papitos

saludos !!!!!!

pd: recuerden que la parcela esta para cuando ustedes quieran por si hay que celebrar algun cumple . saludos !!!

tengo pena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
queria ir =(

Arkade_VTS
07/06/2008, 18:03
me encantaria irr =( pero tengo el auto en el taller poniendo el aleron pa que no me weven mas que prece colador la *** !!!!

saludos !!!!!!

pd: recuerden que la parcela esta para cuando ustedes quieran por si hay que celebrar algun cumple . saludos !!!

queria ir =(

uuuu wena. podriamos celebrar los cunple de este mes...

el 28?????

o los primeros dias de julio...

onda para estar pagado..

jajaj

Arkade_VTS
07/06/2008, 18:05

saludos !!!!!!

queria ir =(

vente en el 206 po **, pa no ser el unico infiltrado.......

jajjaja

cardaille
08/06/2008, 18:49
y como la pasaron cabroskis ?

espero verlos pronto saludos .

rav1974
23/06/2008, 12:56

JAJAJAJA!!!!

SALUDOS.

BUENO YYYYYY??

VA O NO UN ASADITO PARA CELEBRAR LOS CUMPLES, COMENTAR LA REUNION DE MOVICENTER Y PA QUE ME AGARREN UN RATITO PAL GUEVEO (POR EL TOPON AL JEEP, ESO VA FIJO) QUE SEA EN UN LADO QUE NOS QUEDE RELATIVAMENTE CERCA A TODOS.

SALUDOS.

PD1: SE NOTO NUESTRA PRESENCIA EN MOVICENTER, ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRA ORGANIZACION.

PD2: LA ALCANCIA AL AIRE DEL DAVID, ES LA FOTO PARA LA POSTERIDAD!!!

yoyovetero
23/06/2008, 13:37
BUENO YYYYYY??

VA O NO UN ASADITO PARA CELEBRAR LOS CUMPLES, COMENTAR LA REUNION DE MOVICENTER Y PA QUE ME AGARREN UN RATITO PAL GUEVEO (POR EL TOPON AL JEEP, ESO VA FIJO) QUE SEA EN UN LADO QUE NOS QUEDE RELATIVAMENTE CERCA A TODOS.

SALUDOS.

PD1: SE NOTO NUESTRA PRESENCIA EN MOVICENTER, ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRA ORGANIZACION.

PD2: LA ALCANCIA AL AIRE DEL DAVID, ES LA FOTO PARA LA POSTERIDAD!!!

paine es el lugar , la otra vez lo pasamos la raja, ya cauro chiko manifiestate!!

rav1974
23/06/2008, 14:09
paine es el lugar , la otra vez lo pasamos la raja, ya cauro chiko manifiestate!!

ME GUSTA PAINE PERO CREO QUE DEVERIA SER ALGO MAS CERCA PARA TODOS POR UN TEMA DE TIEMPOS Y SEGURIDAD ONDA HACERLO EL SABADO A MEDIA TARDE (YOYO ESTA VEZ QUE NO TE CAGUE TU COLEGA, TE LA DEBE)
UN ASADITO PIOLA SU CARNECITA, CHORIPAN Y VINITO TINTO.

klerigo101
23/06/2008, 18:06
Aer cauros

Creo ke hacer un asado no es malo y lo mejor para todos es en Paine nos juntamos en un lugar a definir y en carabanaita otra vez. Camilin siempre a manifestado su disposicion para cualkier reunion.

Detalles: Creo ke hacer una seguidilla de carretitos varios a hecho ke algunos y me incluyo hayamos kedado escualidos de lukas. Lo ideal seria hacerlo la primera semana de julio para andar con lukas.

Por otro lado yo personalmente no puedo participar por un tiempo en las reuniones nocturnas y en la tarde de nuestro kerido mini club, de los dias viernes y sabado por una cuestion de trabajo extra. El unico dia libre ke tengo es el domingo.

Asi ke dejo la inkietud. De no estar de acuerdo con lo propuesto lo entendere a cabalidad. Total Encuentros y asados habran varios mas...

Sls a todos

cardaille
23/06/2008, 19:40
Paine Como Ya Saben Esta Disponible . En Cosa De Estar Lejos No Es Muy Asi Ya Que Es Carretera Y Se Hace Mas Corto Y Gastas Menos Bencina Para Cuando Nos Juntamos En Santiago ( Tacos Semaforos Etc....)

Saludos

rav1974
24/06/2008, 10:36
Paine Como Ya Saben Esta Disponible . En Cosa De Estar Lejos No Es Muy Asi Ya Que Es Carretera Y Se Hace Mas Corto Y Gastas Menos Bencina Para Cuando Nos Juntamos En Santiago ( Tacos Semaforos Etc....)

Saludos

OK. DON CAMILO DE ALLA SOMOS ENTONCES, QUE LES PARECE SI APROVECHAMOS DE VER MANERA DE ENANCHAR LAS LINEAS DEL LOGUITO PARA ESA FECHA TENERLOS TETA E INSTALARLOS.